Connect with us

#E32015

#E32015: Ubisoft anuncia South Park The Fractured But Whole

Matt Stone y Trey Parker han sido los primeros en aparecer en el escenario de Ubisoft para hablar del nuevo título de South Park

Published

on

Matt Stone y Trey Parker han sido los primeros en aparecer en el escenario de Ubisoft para hablar del nuevo título de South Park, que recibirá el nombre de The Fractured but Whole.

En esta ocasión seguiremos manejando al niño nuevo de South Park, y esta vez el juego está enfocado en superhéroes, en vez de la ambientación medieval que pudimos ver en South Park: Stick of Truth. Los jugadores podrán pelear con sus amigos con un grupo criminal formado por Eric Cartman.

South Park: The Fractured but Whole cambia de estudio responsable para ser sustituido por Ubisoft San Francisco. El original fue desarrollado por Obsidian Entertainment y South Park Digital Studios.

El juego estará disponible en Xbox One , PlayStation 4 y PC.

Gabriel O. Maldonado Valentín (thedirektor) es un Director Creativo Digital con más de diez años en el campo de medios, publicidad y producción donde ha tenido la oportunidad de trabajar con distintas marcas y empresas reconocidas a nivel local como internacional.

Continue Reading
Advertisement
Comments