Connect with us

Videojuegos

EA revela BATTLEFIELD 1 REVOLUTION y BATTLEFIELD 1 Incursions, en GAMESCOM

DICE y Electronic Arts anuncian Battlefield 1 Revolution, ya disponible, además presentan Incursions, una nueva experiencia de juego.

Published

on

DICEElectronic Arts dieron a conocer hoy de manera oficial la ya antes filtrada nueva edición de Battlefield 1. Esta “completa edición” dará acceso a nuevos jugadores todos los contenidos adicionales, tanto los ya disponibles como los que están por llegar del título de EA.

Battlefield 1 Revolution

Battlefield 1 Revolution ofrece “la experiencia más completa del videojuego” ya está disponible en todo el mundo para Xbox One, PS4 y PC a través de Origins. Además del juego base, incluye todos los contenidos del Premium Pass, esto es, cuatro packs de expansión temáticos cada uno de los cuales ofrece nuevos mapas, modos y mucho más.

Los jugadores tendrán acceso inmediato a las expansiones They Shall Not Pass, y a los mapas Noches de Nivelle y la Toma de Tahure, a los que se sumará el frente ruso con In the Name of the Tsar en septiembre, la guerra anfibia con Turning Tides en diciembre y los enfrentamientos más infames de la Gran Guerra con Apocalypse, disponible a principios de 2018.

Todos aquellos jugadores que se hagan con Battlefield 1 Revolution también recibirán los packs Barón Rojo, Lawrence de Arabia y Hellfighter que contienen armas, vehículos y emblemas basados en los famosos héroes y unidades.

Battlefield 1 Revolution Edition ya está disponible.

Battefield 1: Incursion

Battefield 1 recibirá un nuevo modo 5v5, según ha anunciado Electronic Arts en su conferencia de la Gamescom, conocido como Incursion.

Incursion es un modo competitivo orientado a los eSports. Será rápido e intenso, y tendrá lugar en mapas más pequeños. También incluirá distintos vehículos, como un tanque ligero y un coche blindado.

Podremos elegir nuestro kit antes del inicio de la partida para complementarnos con los demás jugadores, algo que EA DICE espera que ayude a añadir otra capa de estrategia al juego.

El modo tendrá alfa cerrada el mes que viene, y el registro ya está abierto en la página oficial de Battlefield 1. La alfa es tan solo para Origin y PC.

Continue Reading
Advertisement
Comments