Connect with us

Cine

Eddie Murphy negocia su incorporación al biopic de Richard Pryor dirigido por Lee Daniels

Según Variety, Eddie Murphy está en conversaciones finales para interpretar al padre de Richard, LeRoy “Buck Carter” Pryor, un boxeador y veterano de guerra

Published

on

Eddie Murphy

El legendario comediante Eddie Murphy (The Nutty Professor [1996], Norbit), se encuentra en negociaciones para interpretar a LeRoy Pryor, padre de quien una vez fuera su amigo personal, el fenecido actor Richard Pryor (See No Evil, Hear No Evil).

El anuncio surge luego de que la pasada semana el director Lee Daniels (The Butler) reveló por su cuenta de Instagram que este se encontraba con Murphy en lo que era una reunión en la que ambos discutieron la posibilidad de trabajar junto.

De acuerdo a varios reportes en línea Murphy estaría compartiendo la pantalla grande junto a Mike Epps, Kate Husdon, Jennifer Pryor, Oprah Winfrey y Marie Carter.

Eddie Murphy y Richard Pryor protagonizaron la película ‘Harlem Nights‘, una comedia dramática ambientada en los años 20 y dirigida por el propio Murphy en 1989.

El padre de Pryor, también conocido como “Buck Carter” fue un boxeador profesional. Durante mucho tiempo se dijo que Murphy podría desempeñar el papel de Pryor, especialmente cuando el realizador de ‘Dreamgirls’, Bill Condon estuvo involucrado en el proyecto de Columbia Pictures. Después Murphy y Condon salieron del proyecto y fueron sustituidos.

Además, también se ha confirmado que Kate Hudson interpretará a la viuda de Pryor, Jennifer Pryor, quien será productora del film. El 10 de diciembre será el décimo aniversario de la muerte de este cómico y actor tan importante que tendrá su propio biopic.

La cinta basada en la vida de Pryor aún no tiene una fecha de estreno.

[do_widget text]

Proud member of the PONCHA Y VETE CREW™, MMA practitioner, music fanatic, sports junkie/fanatic and journalist for Media Drunks™ .

Continue Reading
Advertisement
Comments