Connect with us

Cine

‘EDGE OF TOMORROW 2’ sería una secuela y precuela a la misma vez

El director del filme de ciencia ficción asegura que su idea revolucionará la manera en que se hace una secuela.

Published

on

La cinta ‘Edge Of Tomorrow’, la cual no fue muy exitosa en la taquilla pero si tuvo la aprobación de los críticos y fanáticos, podría obtener una secuela así lo confirmara su director Doug Liman (The Bourne Identity, Go).

Liman sustuvo recientemente una entrevista con el portal Collider y este confesó que tiene una idea que revolucionará la manera en que se hacen las secuelas.

“Esta es la única secuela que estoy considerando hacer y es porque primero que todo, la historia es tan increíble, mucho mejor que la cinta original y a mi me encantó la primera. Segundo, esta secuela será una precuela”, detalló en parte Liman sobre lo que tiene en mente hacer con la segunda parte del filme de ciencia ficción.

Tom Cruise (izquierda), protagonista del filme, recibe intrucciones de su director Doug Liman (derecha).

Tom Cruise (izquierda), protagonista del filme, recibe intrucciones de su director Doug Liman (derecha).

“He tenido unas ideas radicales de como hacer una secuela que me interese, de la misma manera que tuve ideas de como hacer una película independiente. Por ello fue que hice Swingers y dije que esa es la película perfecta para poner a prueba esas ideas. Es algo que va a revolucionar la manera en que la gente hace secuelas”, puntalizó el director del filme de ciencia ficción.

‘Edge Of Tomorrow’ estuvo protagonizada por Tom Cruise y Emiliy Blunt.

No se precisó si se le ha hecho acercamiento a estos para formar parte de la secuela.

Continue Reading
Advertisement
Comments