Connect with us

Comics

Editor de Marvel Comics abandona la compañía para crear AfterShock Comics

Mike Marts, uno de los jefes grandes y editor de Marvel, ha decidido abandonar la compañía para crear una rival a ésta en la figura de AfterShock Comics.

Published

on

AfterShock Comics

Mike Marts, uno de los jefes grandes y editor de Marvel Comics, ha decidido abandonar la compañía para crear una rival a ésta en la figura de AfterShock Comics.

Ahora, Marts estará uniendo fuerzas con Joe Pruett, quien trabajaba como escritor en Marvel, para crear la nueva compañía que será una contraparte para esta última.

Marts en mayormente reconocido por sus trabajos en serie de cómics como ‘Guardians Of The Galaxy’, ‘X-Men’ y dentro de DC Comics aportó para las series de Batman.

“No puedo estar más emocionado por mi futuro y por las aventuras creativas que están delante de mí. Luego de años perfeccionando mis destrezas dentro de las dos publicadoras más reconocidas en el negocio de los cómics, estoy desligándome de estas para crear una hogar más divertido, creativo y más competitivo”, acotó Marts a través de su cuenta de Twitter.

Se dice que Marts partió de Marvel Comics en buenos términos, esto antes de Marvel concluir su universo para darle paso al gran evento en la figura de ‘Secret Wars’.

Continue Reading
Advertisement
Comments