Connect with us

Cine

El aclamado videojuego Firewatch tendrá su propia película

Campo Santo, el estudio independiente detrás del juego y la productora Good Universe (Oldboy -2013-, Neighbors) han firmado un acuerdo con la intención de crear numerosos proyectos

Published

on

Según informa The Hollywood Reporter, Campo Santo, el estudio independiente detrás del juego aclamado por la crítica Firewatch, ha firmado un acuerdo con la productora Good Universe (Oldboy -2013-, Neighbors, The Night Before) con la intención de crear numerosos proyectos en el ámbito de los videojuegos como en el del cine.

“Cuando nos encontramos con Good Universe nos quedamos sorprendidos con cómo reconocen, cultivan y producen increibles historias. Es extraño toparse con otro grupo que comparte tus valores. Esto hace más emocionante el proceso de crear cosas juntos”, ha dicho Sean Vanaman, fundador de Campo Santo.

La primera colaboración entre ambas compañías será llevar a la gran pantalla Firewatch, una aventura en primera persona que cuenta con la voz de Cissy Jones (The Walking Dead) y Rich Sommer (Mad Men). Firewatch es la historia de un voluntario de un parque forestal — donde llega en busca de aislamiento para superar una crisis personal — envuelto en un caso de desaparición que intenta resolver con la ayuda de su supervisora, Delilah, con la que entabla una íntima relación personal a través de su walkie.

Firewatch fue lanzado a comienzos de año para PS4 y PC, y la próxima semana llegará la adaptación correspondiente a Xbox One. Al momento de la noticia, se desconoce cuándo llegará a los cines el filme sobre este interesante videojuego indie.

Continue Reading
Advertisement
Comments