Connect with us

Cine

El actor John C. Reilly confirma la secuela de Wreck-it-Ralph

El actor que da voz a Ralph, John C. Reilly, anunció en un programa de radio que la secuela de Wreck-it-Ralph está en camino.

Published

on

Wreck-it-Ralph

Después de muchos rumores, el actor que da voz a Ralph, John C. Reilly, anunció en un programa de radio que la secuela de Wreck-it-Ralph está en camino. La noticia fue confirmada por el actor, en una entrevista en un programa de radio irlandés, RTE Arena. La productora del programa dio a conocer la noticia por medio de su cuenta de Twitter.

Desde la primera película en 2012 ya se hablaba de esta secuela, tras las excelentes críticas del film y los más de 470 millones de dólares que recaudó en la taquilla mundial.

El director Rich Moore y la actriz Sarah Silverman habían insinuado la posibilidad de una secuela, pero nadie había confirmado oficialmente el rumor. Así lo dijo Moore (que también ha trabajado para The Simpsons y Futurama), allá por 2013:

“Mi experiencia trabajando con esta película y estos animadores, diseñadores, artistas de trama, actores –y todos los que pasaron un buen rato haciendo la cinta- fue tan tremenda que he hablado con los actores John (C. Reilly) y Sarah (Silverman) y nos encantaría a todos volver a visitar ese mundo y trabajar con esos personajes de nuevo. Tomaremos la primera oportunidad que nos den. Estamos cruzando los dedos para saber qué tanto podemos cruzarlos hasta que nos den una oportunidad de hacer eso.”

Aunque Disney sigue sin dar confirmación oficial, el director Rich Moore ya había arrojado pistas sobre por dónde podría ir el argumento de una secuela, explorando los mundos de los videojuegos de consola y online y dejando de lado la faceta de los “arcades”. Según rumores, Disney está intentado llegar a un acuerdo con Nintendo para que algunos de sus personajes, como Mario y Link, aparezcan en la película.

[do_widget text]

Gabriel O. Maldonado Valentín (thedirektor) es un Director Creativo Digital con más de diez años en el campo de medios, publicidad y producción donde ha tenido la oportunidad de trabajar con distintas marcas y empresas reconocidas a nivel local como internacional.

Continue Reading
Advertisement
Comments