Connect with us

Videojuegos

El ‘campaing mode’ de FAR CRY 5 podría completarse en 25 horas

Ubisoft realizó varias pruebas para determinar Far Cry 5 podría completarse en un poco más de un día.

Published

on

Far Cry 5

Far Cry 5, la nueva entrega dentro de la reconocida franquicia de juegos de video podría tener una tiempo para completarse.

El productor ejecutivo del juego lo es Dan Hay. Este indicó que el juego mencionado arriba podría completarse en alrededor de 25 horas.

“Lo que estamos viendo es que la gente va a ese mundo y promedia entre cuatro y cinco horas en él. Ya sea pescando, cazando o haciendo cosas para las cuales no estabamos preparados”, indicó Hay a través de una entrevista con GameSpot.

Las 25 horas de duración del juego son un estimado en el se basa la desarrollador del juego. Por ello dicho número depende como el usuario le de uso al videojuego.

Por otra parte Ubisoft, responsables del desarrollo del Far Cry 5, han realizado varias pruebas. Con dichas pruebas se vio que los jugadores se estaban distanciando de la historia original del juego. Esta es la prueba inicial en la que se basa la compañía desarrolladora para indicar que el juego podría completarse en 25 horas.

Al igual que los anteriores juegos de la serie, Far Cry 5 es un juego de acción y aventura en primera persona. El mismo es ambientado en un entorno de mundo abierto (open-world). Este modo es mayormente útil para los jugadores pueden explorar libremente.

El juego cuenta con un nuevo sistema para hacer personajes en donde jugadores pueden crearse así mismos. Esto incluye el género y hasta el tono de la piel. Los jugadores tendrán acceso a una gran variedad de armas y dispositivos para batallar contra un puñado de enemigos.

El juego se enfoca ahora en el renovado combate cercano en comparación con los títulos anteriores de Far Cry. Presentando ahora una gama más amplia de armas blancas.

Far Cry 5 llega a las consolas de Playstation 4, Xbox One y PC este próximo 27 de marzo.

Far Cry 5

Carátula oficial de la quinta entrega de Far Cry en Playstation 4.

Continue Reading
Advertisement
Comments