Connect with us

Cine

El compositor de Deadpool 2 también abandona la producción

Junkie XL decide irse de la segunda parte por consecuencia directa de la marcha de Tim Miller.

Published

on

Continúan las malas noticias de la producción de la secuela de DEADPOOL. Tras la partida de su director, Tim Miller, otra persona que contribuyó al enorme éxito de la película Deadpool ha anunciado que abandona el proyecto de secuela.

Ahora, Tom Holkenborg, también conocido como Junkie XL, también se bajó del proyecto, según él, como gesto solidario hacia su compañero Miller.

“Deadpool sin Tim Miller a cargo no me sienta bien” declaro el compositor en un comunicado a través de su fanpage oficial en Facebook:

Queridos amigos,

Es con gran tristeza que he decidido no componer la banda sonora de la próxima película de Masacre. Me encanta este personaje y crear su banda sonora original y la de la película fue un capítulo enorme en mi vida, personal y profesionalmente.

Desde que se reveló que el brillante director creativo de Deadpool Tim Miller ya no estará involucrado en el proyecto, he emprendido algo de búsqueda en mi alma. Tim fue la fuerza conductora tras Deadpool y que yo me involucrase en ese increíble proyecto. Deadpool sin Tim en la dirección simplemente no encaja conmigo y eso es por lo que he decidido no estar involucrado en el segundo capítulo.

Fue una decisión difícil, ya que amo mucho el proyecto y conozco las ganas con las que se espera la próxima entrega, es duro irse de algo tan único, pero también siento que es lo correcto. Espero que todo el mundo lo comprenda. Con éxito creciente e imparable.

Con amor

Tom

Continue Reading
Advertisement
Comments