Connect with us

Videojuegos

El contenido de The Vault de EA Access en Xbox One será gratuito hasta el domingo

Todo el contenido de The Vault de EA Access en Xbox One será gratuito del 19 al 24 de enero.

Published

on

Para que todo los usuarios puedan probar el servicio EA Access que ofrece Electronics Arts en Xbox One, la empresa ofrecerá de forma gratuita todo el catálogo de The Vault, es decir, la colección de juegos que incluye la plataforma, durante la semana del 19 al 24 de enero. Para tener acceso a los juegos solo tendrán que descargar la aplicación EA Access Hub.

EA Access es un servicio de suscripción mensual exclusiva para los jugadores de Xbox One por $4.99 al mes o $29.99 al año. Como parte de la suscripción EA Access los jugadores desbloquean The Vault, una colección de juegos editados por Electronic Arts en Xbox One que se podrán descargar. Además de los juegos de The Vault, los miembros de EA Access ahorrarán un 10% en las compras digitales de contenido de EA en Xbox One ofrecido a través de la Tienda Xbox Games. Este ahorro se aplica tanto a títulos completos en descarga digital como a servicios adicionales como el Premium de Battlefield 4. Con la misma suscripción también se podrán probar juegos de EA cinco días antes de la fecha de lanzamiento.

Entre los juegos se encuentran títulos como Battlefield Hardline, EA Sports UFC, Battlefield 4, FIFA 15, Madden 25, Dragon Age: Inquisition, NHL 15, Titanfall, Plants Vs. Zombies Garden Warfare, Need for Speed Rivals, NBA LIVE 15, Peggle 2, FIFA 14, y Madden 14.

Una vez terminada la promoción se deberá pagar la mensualidad si queremos seguir jugando a estos títulos, pues aunque estén descargados en el Xbox, solo estará disponible el tiempo que dura la suscripción.

Gabriel O. Maldonado Valentín (thedirektor) es un Director Creativo Digital con más de diez años en el campo de medios, publicidad y producción donde ha tenido la oportunidad de trabajar con distintas marcas y empresas reconocidas a nivel local como internacional.

Continue Reading
Advertisement
Comments