Connect with us

Cine

El director de ’10 Cloverfield Lane’ podría encargarse del ‘biopic’ sobre Houdini

Al momento no hay confirmación, pero Daniel Trachtenberg es el posible candidato para dirigir esta cinta que lleva en desarrollo durante años

Published

on

El director del 10 Cloverfield Lane, Daniel Trachtenberg, esta en conversaciones con Lionsgate para hacerse cargo de la dirección del “biopic” sobre Harry Houdini, el famoso ilusionista y escapista húngaro que murió en 1926 en extrañas circunstancias.

Al momento no hay confirmación, pero Trachtenberg es el posible candidato para dirigir esta cinta que en desarrollo años. Para el 2014 Johnny Depp mantuvo conversaciones para interpretar a Houdini en el proyecto mientras que Dean Parisot (Galaxy Quest, Fun With Dick and Jane). La cinta se basaba en la biografía The Secret Life of Houdini: The Making of America’s First Superhero, pero allí quedó el proyecto  y desde entonces Depp ya no esta vinculado al filme y tampoco se ha hablado sobre quien podría interpretar a Houdini.

Daniel Trachtenberg

Daniel Trachtenberg

El libro, escrito por William Kalush y Larry Sloman narra las peripecias del renombrado ilusionista, desde sus años de pobreza hasta su fama mundial: sus peligrosas proezas, su vida secreta como espía. El guión (o borrador) sigue a cargo de Noah Oppenheim (The Maze Runner, Allegiant, Jackie).

Fuente: Deadline

Continue Reading
Advertisement
Comments