Connect with us

Cine

El director de ‘The Accountant’, Gavin O’Connor, se encargará de una nueva película sobre ‘The Green Hornet’

A diferencia de la película que protagonizó Seth Rogen hace 5 años, esta tendrá un tono más serio y realista.

Published

on

Paramount Pictures y Chernin Entertainment han adquirido los derechos cinematográficos de The Green Hornet. Ambas compañías planifican comenzar a desarrollar una nueva película sobre el personaje y, según informa el portal Deadline la cinta cuenta ya con un guionista, Sean O’Keefe y un director, Gavin O’Connor, conocido por su trabajo en Warrior o The Accountant, con Ben Affleck y Anna Kendrick.

A diferencia de la película que dirigió Michel Gondry y protagonizó Seth Rogen, Jay Chou, Christoph Waltz y Cameron Diaz hace ya más de cuatro años, esta tendrá un tono más serio y será más relista.

1

Según O’Connor, es un gran fan del personaje y desde siempre quiso hacer una película basada en éste.

He querido hacer esta película desde que he querido hacer películas. Cuando era niño, mientras la mayoría de mis amigos estaban metidos en las historias de Superman y Batman, solo había un súperheroe que atraía mi interés, The Green Hornet.” – comentó entusiasmadamente el O’Connor.

Durante más de 20 años he estado persiguiendo tener los derechos y viendo cómo algunas estudios optaban por ellos. Cuando descubrí que los derechos estaban disponibles de nuevo los busqué, me uní a Peter Chernin y hablamos con Paramount”, concluye.

Continue Reading
Advertisement
Comments