Connect with us

Cine

El doblaje japonés de Ghost in the Shell contará con las voces de la película animada original

El doblaje contará con las voces de Atsuko Tanaka, Akio Otsuka y Koichi Yamadera, las voces de los personajes principales del anime de Ghost In The Shell.

Published

on

Ghost in the Shell

La web oficial japonesa del live-action de Paramount Pictures de Ghost in the Shell ha anunciado que el doblaje japonés de la película contará con las voces de la película animada original.

Ghost In The Shell

Atsuko Tanaka, Akio Otsuka y Koichi Yamadera

Los tres actores de voz de la original que estarán repitiendo sus roles son Akio Otsuka (Batou), Koichi Yamadera (Togusa) y Atsuko Tanaka (Mayor Matoko Kusanagi).

Esta es una buena suerte para los fans japoneses, mientras que los aficionados de otras partes del mundo tendrán que buscar la manera de poder ver esta versión o pueden volver a ver el anime original y satisfacer la necesidad.

Aunque usualmente el casting de las voces de doblaje pasa a segundo plano,esto es una forma de rendir homenaje al público de Japón, donde la interpretación de la voz es tratada con un poco más de energía y clase.

Además, de que le ayuda a la cinta a calmar controversia que ha girado en torno a la selección de actores americanos interpretando asiáticos.

Sinopsis: Ghost In The Shell

Un Japón futurista. Motoko Kusanagi (Scarlett Johansson), también conocida como The Major, es una agente especial cyborg, que lidera el grupo de trabajo de élite Sección 9. El objetivo de esta unidad de operaciones encubiertas dentro de la Comisión Nacional de Seguridad es luchar contra el ciberterrorismo y los crímenes tecnológicos. Con un cuerpo artificial, Kusanagi ha reemplazado la totalidad de su cerebro, lo que le permite ser capaz de realizar hazañas sobrehumanas especialmente requeridas por su labor.

Entrenada para detener a los criminales y extremistas más peligrosos, The Major se enfrentará a un fanático ‘hacker’, cuyo único objetivo es acabar con los avances de Hanka Robotic en la tecnología cibernética. Pronto la agente cyborg se verá inmersa en una serie de intrigas políticas y secretos de Estado para encontrar al misterioso informático.

Continue Reading
Advertisement
Comments