Connect with us

Videojuegos

El E3 2017 abrirá sus puertas al público general por primera vez

Los tickets que tendrán un valor de 249 dólares, estarán disponibles en la página oficial del evento

Published

on

Por primera vez en la historia la feria de videojuegos más importante del mundo, E3 (Electronic Entertainment Expo), abrirá sus puertas al público general, a través de boletos que se venderán  a través de la página oficial del evento.

La venta de boletos iniciará el próximo 13 de febrero, cuando Entertainment Software Association pondrá a disposición de los fans 15,000 boletos. Habrá una promoción en la que los primeros 1,000 boletos vendidos costarán $149 dólares, mientras que el resto costará $249 dólares. Todas las entradas incluyen acceso durante los 3 días que dura E3.

Los que compren los boletos sin necesidad de pedirle a sus abuelitas o robar un banco, tendrán acceso al show floor, a los múltiples paneles y más. Incluso podrán conversar con variados desarrolladores para criticarle su trabajo que aun continua en alpha y con suerte poder hablarle a Gabe Newell y preguntarle sobre el status de Half-Life 3. Todos podemos soñar no.

Aún así, el E3 seguirá enfocado en ser un evento de prensa y negocio, por lo que los medios seguirán teniendo privilegios y atenciones adicionales, incluido el acceso a la sala de prensa y conferencias, entrevistas con los desarrolladores y entradas a cuartos privados para probar diferentes títulos.

E3 2017 se llevará a cabo del 13 al 15 de junio en el Convention Center de Los Ángeles, así que al total de los boletos le incluyes el pasaje de ida y vuelta, que para esas fechas deben estar absurdamente caras. Sin incluir que tienes que quedarte en un hotel, a menos que no tengas problemas en no dormir por tres días o en las calles.

Continue Reading
Advertisement
Comments