Connect with us

Videojuegos

El espectacular nuevo trailer de Batman: Arkham Knight

Rocksteady Studios y Warner Bros. Games ha mostrado un nuevo trailer de Batman: Arkham Knight, titulado “Gotham is Mine”.

Published

on

Rocksteady Studios  y Warner Bros. Games ha mostrado un nuevo trailer de Batman: Arkham Knight, titulado “Gotham is Mine”.

En Batman: Arkham Knight,  Scarecrow reunirá a varios de los villanos como, Two Face, The Penguin, Enigma, Harley Quinn y Poison Ivy quienes tratarán de poner fin a la vida de Batman en un “épico” y “explosivo” final para la trilogía de Rocksteady Studios. Además de sus habituales gadgets, el Caballero Oscuro encontrará en su Batmóvil un nuevo aliado.

La unión de nuestro héroe con este vehículo añadirá una nueva jugabilidad a la serie Batman: Arkham, ofreciendo a los jugadores la posibilidad de correr a toda velocidad por las calles de Gotham. A pesar de la presencia del Batmóvil, planear sobre el skyline de Gotham (una ciudad cinco veces grande que Arkham City) seguirá siendo toda una experiencia.

Batman: Arkham Knight llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC el 2 de junio de 2015. Además de una edición estándar, los interesados en el juego encontrarán en las tiendas una edición limitada y otra para coleccionistas que incluye una estatua transformable del Batmóvil.

Gabriel O. Maldonado Valentín (thedirektor) es un Director Creativo Digital con más de diez años en el campo de medios, publicidad y producción donde ha tenido la oportunidad de trabajar con distintas marcas y empresas reconocidas a nivel local como internacional.

Continue Reading
Advertisement
Comments