Connect with us

Cine

El famoso manga ‘Bleach’ tendrá película live-action en 2018

Al publicarse el final de este famoso manga en el volumen 74, veremos su adaptación a un film en el 2018 en Japón.

Published

on

La revista japonesa Weekly Shonen Jump ha revelado este lunes que el famoso manga ‘Bleach’, que llegará a su fin al publicarse el volumen número 74, estrenará en 2018 en Japón una adaptación live-action en la gran pantalla.

22222

La película estará dirigida por Shinsuke Sato (Gantz, Gantz II: Perfect Answer y Oblivion Island) y en el actor Sōta Fukushi será la estrella japonesa que interprete al protagonista Ichigo Kurosaki.

Bleach es una serie de manga escrita e ilustrada por Tite Kubo y cuya adaptación al anime fue dirigida por Noriyuki Abe. La obra está basada en un one-shot que Kubo había realizado para la revista Shōnen Jump después de cancelar la publicación de su primer manga, Zombie Powder. Ésta fue adaptada a un anime que estuvo al aire de 2004 a 2012 y consta de 366 episodios. Tanto el anime como el manga de Bleach han alcanzado un gran éxito dentro y fuera de Japón.

La trama se centra en Ichigo Kurosaki, un joven estudiante que es capaz de interaccionar con los espíritus. Se encuentra con Rukia Kuchiki, una shinigami que se sorprende al ser descubierta por Ichigo. Después de que Rukia fuera gravemente herida al tratar de proteger a Ichigo por un hollow, Ichigo se convierte en un shinigami sustituto. En el “Soul Society” ven con malos ojos este traspaso de poder entre Rukia e Ichigo, así comienza el primer arco de esta compleja historia.

Continue Reading
Advertisement
Comments