Connect with us

Cine

El Guasón tendrá su propia película

Martin Scorsese producirá el filme y contará con la dirección del director de ‘Old School’.

Published

on

El Guasón

Warner Bros. reveló de manera sorpresiva que estará realizando un filme basado solamente en el legendario villando El Guasón y la cinta contará la historia de como el némesis de Batman llegó a convertirse en la gran mente maestra del crimen que hoy dia se le reconoce.

El estudio anda en busca de un actor más joven así que el actual interprete del Joker, Jared Leto (Dallas Buyers Club), no estará caracterizando al malévolo bufón en este largometraje

Como si fuera poco el legendario director Martin Scorsese (Casino) fungirá como productor. También esta nueva cinta estará bajo la dirección de Todd Phillips, encargado de traernos las comedias ‘Old School’, ‘Road Trip’ y más reciente la trilogía para ‘The Hangover’.

Jared Leto no estará interpretando al némesis de Batman en este filme ya que Warner Bros. estará eligiendo a alguien más joven para el rol.

Phillip escribirá el libreto junto a Scott Silver, guionista del drama ‘8 Mile’ y la próxima cinta de Jake Gyllenhaal que trata sobre los trágicos eventos del maratón de Boston el pasado 2013.

Se dice que este largometraje es parte de un nuevo universo cinematográfico de DC Comics y no guardará relación alguna con los filmes que hemos recibido en los últimos años (Man Of Steel, Wonder Woman).

No se elaboró sobre cuando comenzaría la producción ni la fecha de estreno del filme.

.

Continue Reading
Advertisement
Comments