Connect with us

Videojuegos

El Legacy edition de Call of Duty: Infinite Warfare requerirá 130 GB de espacio

Por lo menos en PlayStation 4, este tamaño podría ser debido a su compatibilidad con el próximo PS4 Pro para mostrar el juego en 4K.

Published

on

Para aquellos de ustedes que tengan planes de comprar el  Legacy edition de Call of Duty: Infinite Warfare, que también contiene Modern Warfare Remastered vayan haciendo espacio en sus consolas, por lo menos en la versión de PlayStation 4.

Esta edición costará $80 dólares y es una de las versiones premium de Infinite Warfare que viene con la edición remasterizada de Modern Warfare, una versión nueva del popular shooter del 2007, Call of Duty 4: Modern Warfare.

Según indica una foto de una caja vacía del juego, se puede leer que 130 GB de espacio en el disco duro para Infinite Warfare y Modern Warfare. La descarga de Modern Warfare Remastered ocupa 40GB, esto supondría que Infinite Warfare ocupa unos 90GB. Por lo menos en PlayStation 4, este tamaño podría ser debido a su compatibilidad con el próximo PS4 Pro para mostrar el juego en 4K.

Recordemos que Infinite Warte saldrá a la venta este 4 de noviembre para PS4, Xbox One y PC. La única forma de comprar Call of Duty 4 Remasterizado es a través de una de estas versiones premium, al menos por ahora.

Continue Reading
Advertisement
Comments