Connect with us

Videojuegos

El Nintendo 3DS recibirá atención más alla del 2018

A pesar de Nintendo haber lanzadó el Switch, la famosa consola de mano continuará recibiendo gran atención por parte de la compañía.

Published

on

Nintendo 3DS

Una de las consolas de manos de mayor notoriedad de todos los tiempos, el Nintendo 3DS, continuará recibiendo la atención que se merece y la misma seguirá hasta después del año 2018, así lo indicó Reggie Fils-Aime, presidente de Nintendo Of America.

“La manera en que podemos hacer que el Nintendo 3DS continue siendo una plataforma vibrante es que podamos innovar desde varios puntos de vista. El nuevo Nintendo 2DS XL es la última manera de nosotros como compañía poder innovar la consola de mano”, subrayó Fils-Aime.

El presidente de Nintendo agregó que el lanzar consolas de mano en diversos colores también es una manera de hacer que la consola evolucione en alguna capacidad, llegando así a diversos consumidores.

“Vamos a traer a continuar trayendo nuevo contenido y eso es lo que va a hacer que el Nintendo 3DS siga como una consola vibrate más allá del 2018”, concluyó.

En el pasado se había especulado de que la nueva consola de Nintendo, el Nintendo Switch, podía fungir con un tipo de reemplazo para el Nintendo 3DS pero eso quedó descartado por el presidente de Nintendo.

El exitosa consola Nintendo 3DS hizo su aparición en el mundo de los video juegos para el 2011.

Continue Reading
Advertisement
Comments