Connect with us

Videojuegos

El PlayStation 4 Neo y el Nintendo NX podrían ser presentados en septiembre

El portal francés Gameblog asegura que las compañías harán sus anuncios en cuestión de semanas.

Published

on

Algunos rumores indican que PlayStation 4 NEO será anunciado oficialmente por Sony en el mes de septiembre.

Según el medio francés, Gameblog la nueva consola se desvelará antes del Tokyo Game Show. Según fuentes internas del portal, el anuncio se realizará el 7 de septiembre en New York.

“Aunque parecía que el anuncio de la PlayStation Neo estaba reservado para el Tokyo Game Show en septiembre, nuestras fuentes nos dicen que será presentada el 7 de septiembre en Nueva York.

Nuestras fuentes dicen claramente: -Sony está planeando un evento el miércoles 7 de septiembre en Nueva York. Un evento tan grande que servirá para un gran anuncio: el PlayStation Neo.”

Gameblog no reveló ningún otro detalle respecto a la funcionalidad, potencia o juegos de esta nueva versión de la consola.

Pero este no es el único rumor que acompaña la noticia, pues Gameblog también ha asegurado que el 12 de septiembre Nintendo revelaría la NX, fecha que coincide con el inicio del Tokyo Game Show.

1846898

El posible diseño del Nintendo NX

De esta última no sabemos nada al respecto solo rumores que dicen que la nueva consola de Nintendo será un híbrido entre portátil/sobremesa. Sobre el Neo sabemos que mejorará la resolución cuando detecte pantallas 4K, y la tasa de imágenes (FPS) será igual o superior al modelo original. También podría mejorar otros aspectos de la calidad visual.

Continue Reading
Advertisement
Comments