Connect with us

Videojuegos

El Project Morpheus cambia de nombre a PlayStation VR

En el Tokyo Game Show 2015, Sony anunció en su conferencia que PlayStation VR es el nombre oficial de Project Morpheus.

Published

on

En la conferencia de prensa de la compañía en el Tokio Game Show, Atsushi Morita, presidente de Sony Computer Entertainment para Japón y Asia, anunció que el casco de Realidad Virtual hasta hoy conocido como Proyecto Morpheus en adelante será conocido como PlayStation VR.

Según informa la compañía en su blog, el objetivo es que el sistema de realidad virtual compatible con PS4 llegue a un nivel superior de inmersión, además de permitir a los jugadores experimentar el sentido de presencia.

“El nombre PlayStation VR no sólo expresa directamente una experiencia completamente nueva de PlayStation que permite a los jugadores se sienten como si estuvieran físicamente dentro del mundo virtual de un juego, pero también refleja nuestras esperanzas de que queremos que nuestros usuarios se sientan un sentido de familiaridad, ya que disfrutar de esta experiencia increíble “, señaló Masayasu Ito, presidente de la división de Negocio de Productos de PlayStation.

El dispositivo de realidad virtual saldrá a la venta a lo largo de 2016, acompañado de diez juegos iniciales todavía sin confirmar. De momento se desconoce el precio y las especificaciones de PlayStation VR. 

Gabriel O. Maldonado Valentín (thedirektor) es un Director Creativo Digital con más de diez años en el campo de medios, publicidad y producción donde ha tenido la oportunidad de trabajar con distintas marcas y empresas reconocidas a nivel local como internacional.

Continue Reading
Advertisement
Comments