Connect with us

Videojuegos

El próximo Call of Duty podría regresar a la Segunda Guerra Mundial

La entrega que se lanzará este año y que, según unas imágenes filtradas, se llamará Call of Duty: WWII.

Published

on

CoD-WWII

Comienzan los primeros rumores del E3 2017 y en este caso hablamos de uno de los grandes títulos de la industria, Call of Duty y al parecer la saga regresará a la Segunda Guerra Mundial, el conflicto bélico en el que la saga de FPS de Activision se inspiró al lanzar sus primeras entregas.

La entrega que se lanzará este año y que, según unas imágenes filtradas, se llamará Call of Duty: WWII.

Hace unas horas que un youtuber llamado “TheFamilyVideoGamers” ha publicado un vídeo en el que se pueden ver unas supuestas fotos de esta nueva entrega que corresponderían al material promocional de esta nueva entrega.

Recordemos que, a principios de este año, Activision mencionó que Call of Duty regresaría de nuevo a sus raíces de la mano de Sledgehammer, así que podríamos estar ante una filtración real.

Al parecer luego de tanto odio de parte de los fans por la última entrega y el éxito rotundo que ha tenido EA con Battlefield 1, era de esperarse un drástico cambio en los futuros títulos.

Call of Duty: WWII

CoD-WWII CoD-WWII CoD-WWII CoD-WWII CoD-WWII

Gabriel O. Maldonado Valentín (thedirektor) es un Director Creativo Digital con más de diez años en el campo de medios, publicidad y producción donde ha tenido la oportunidad de trabajar con distintas marcas y empresas reconocidas a nivel local como internacional.

Continue Reading
Advertisement
Comments