Connect with us

TV

El próximo episodio de Modern Family se grabó sólo con iPhone y iPad

El 25 de febrero saldrá al aire en Estados Unidos un episodio de Modern Family que se grabó completamente con un iPhone 6 y un iPad Air 2.

Published

on

Modern Family

El 25 de febrero saldrá al aire en Estados Unidos un episodio de Modern Family que se grabó completamente con un iPhone 6 y un iPad Air 2.

Con el nombre de Connection Lost, narrará el intento de Claire Dunphy (Julie Bowen) por encontrar a su hija Haley (Sarah Hyland) después de pelearse a punto de tomar un avión. Por lo que debe comunicarse con el resto de la familia por medio de su computadora y los celulares de los demás, para que le ayuden a encontrar a Haley.

No es la primera vez que Apple tiene un papel estelar en Modern Family. Cuando el iPad salió al mercado en el 2010, la tableta apareció en un episodio como un regalo de cumpleaños deseado.

El director, Steve Levitan dijo que el próximo capítulo no involucró compensación de Apple por emplazamiento de productos y que es el resultado de una epifanía que tuvo durante una experiencia en línea con una de sus hijas en edad universitaria.

“Tenía emails abiertos, algunos cibersitios… cuando mi hija se apareció en FaceTime, relató”. “No podía verla, pero ella podía verme a mí, y había algo de actividad al fondo, mi esposa o alguien más agregó”.

“Me di cuenta que esa pantalla podía decir tanto de mi vida”, dijo Levitan. Así que se le ocurrió que ese formato encajaría bien con Modern Family, dijo a reporteros tras la presentación de un adelanto del episodio.

Habrá que esperar una semana para ver cómo quedo el capítulo.

[do_widget text]

Gabriel O. Maldonado Valentín (thedirektor) es un Director Creativo Digital con más de diez años en el campo de medios, publicidad y producción donde ha tenido la oportunidad de trabajar con distintas marcas y empresas reconocidas a nivel local como internacional.

Continue Reading
Advertisement
Comments