Connect with us

Cine

El próximo Spider-Man podría ser Miles Morales y no Peter Parker

El 28 de julio de 2016 es la fecha de estreno para la próximo película de Spider-Man.

Published

on

Spider-Man

Varias páginas de cine en línea han indicado que el próximo Spider-Man que aparezca en el cine podría no ser Peter Parker, quien es el superhéroe más conocido a la hora de mencionar al Hombre Araña.

Esto surge a raíz de un comentario que realizara dentro de su podcast Jeff Snieder, quien es un reportero del portal The Wrap.

“Oigan, esto no es seguro todavía pero les digo desde ahora, el próximo Spider-Man no va a ser blanco. Estoy 95% seguro de eso. Spider-Man va a ser lo mas seguro ‘negro’. Pero hay una oportunidad que también pueda ser latino. Pero estoy 95% seguro que no va a ser blanco”, afirmó Sneider.

En el pasado informamos que Spider-Man si sería parte del universo cinematográfico de Marvel, esto de luego de llegar a un acuerdo con Sony quien tiene los derechos del arácnido a la hora de hacer una película.

Ahora, una de las prioridades de ambos estudios es darle un nuevo aire al personaje de Spider-Man que hasta ahora no ha gozado de un éxito como el que se espera que tuviera, de igual manera que han gozado otros personajes del universo de Marvel.

La nueva película de Spider-Man se espera que estrene el 28 de julio de 2017.

[do_widget text]

Continue Reading
Advertisement
Comments