Connect with us

Cine

El reinicio cinematográfico de Tomb Raider tiene nuevo guionista

Evan Daugherty, guionista de títulos como Divergent, Ninja Turtles o G.I. Joe 3, ha sido contratado para desarrollar el libreto del nuevo Tomb Raider

Published

on

Tomb Raider

Hace un par de años se reveló que se estaba preparando un reboot de “Tomb Raider”, y que trataría de la historia de origen de Lara Croft. Y ahora nos enteramos de que el proyecto sigue adelante.

Warner Bros. lo ha hecho oficial y ha anunciado que el encargado del primer borrador no será otro que Evan Daugherty, responsable también de los guiones de G.I. Joe 3, Divergent y Ninja Turtles.

Las películas originales de “Tomb Raider” se estrenaron en el 2001 y el 2003, y estuvieron protagonizadas por Angelina Jolie. Obtuvieron una recaudación total de $432 millones en todo el mundo. Está claro que Jolie no repetirá su papel.

Denis O’Sullivan supervisará para GK Films, Cassidy Lange para MGM y Jon Berg para Warner Bros.

[do_widget text]

Gabriel O. Maldonado Valentín (thedirektor) es un Director Creativo Digital con más de diez años en el campo de medios, publicidad y producción donde ha tenido la oportunidad de trabajar con distintas marcas y empresas reconocidas a nivel local como internacional.

Continue Reading
Advertisement
Comments