Connect with us

Cine

El ‘remake’ de ‘Death Wish’ ya tiene fecha de estreno

El largometraje, que contará con la participación de Bruce Willis, estrena a finales de este año.

Published

on

Death Wish remake

El remake para la clásica serie de películas ‘Death Wish’ ya cuenta con una fecha de estreno y esta lo es para el 22 de noviembre de este año.

El filme cuenta con la participación de Bruce Willis (Die Hard: With A Vengance) en el rol principal, el cual en el pasado fue el mismo papel que lanzó al estrellato al fenecido actor Charles Bronson.

De momento los detalles de esta nueva versión son más que escasos ya que al filme no se le ha prestado la atención, ni se ha mercadeado grandemente como se espera que sea un título como lo es ‘Death Wish’.

Eli Roth (Hostel, Cabin Fever) es el director del filme que cuenta también con la participación de los veteranos actores Vincent D’Onofrio (Daredevil), Kimberly Elise (Set It Off), Mike Epps y Elisabeth Shue (Leaving Las Vegas).

Death Wish debutó para el 1974 y este cuenta la historia de un hombre que pierde a su esposa y a su hija en un robo domiciliaro. Al ver que la policía no logra dar con los malechores, este decide convertirse en un vigilante de la cuidad de Nueva York con el fin de cobrar venganza mientras esta de luto.

Continue Reading
Advertisement
Comments