Connect with us

Cine

Eli Roth dirigirá el remake de “Death Wish” con Bruce Willis como protagonista

Tras varios intentos y años de retrasos, MGM y Paramount han puesto en marcha la producción del remake de la cinta Death Wish.

Published

on

Tras varios intentos y años de retrasos, MGM y Paramount han puesto en marcha la producción del remake de la cinta Death Wish. Para ellos el estudio a contratado al cineasta Eli Roth (Hostel) para que se haga cargo de la dirección.

Eli Roth  es un director de cine, actor, productor y escritor estadounidense. La mayoría de sus producciones cinematográficas se centran en el género del terror y la violencia explícita: The Green Inferno, Aftershock o Cabin Fever.

Bruce Willis será el protagonista de la cinta donde interpretara a Paul Kersey, personaje que en su momento interpretó Charles Bronson y a su vez lo catapultó a la fama teniendo 53 años en el momento de su éxito. La cinta fue tan exitosa que generó cuatro secuelas donde Bronson fue protagonista de todas.

Deathwish fue una cinta de 1974 donde un arquitecto neoyorquino llamado Paul Kersey decide convertirse en “vigilante” al descubir la identidad de los culpables del brutal asesinato de su esposa y la violación de su hija, lo que le llevará a un camino de violencia que no tiene retorno.

El guión será escrito por Joe Carnahan (The Grey, The A Team), Dan Gilroy (Night crawlerl) y Grahan Yost (Justified) que se basará en la novela original de Brian Garfield.

Continue Reading
Advertisement
Comments