Connect with us

TV

Elodie Yung confirmada como Elektra en la segunda temporada de Daredevil

Marvel ha anunciado que la actriz Elodie Yung se unirá al elenco para interpretar el personaje de Elektra.

Published

on

Elektra

Netflix ha confirmado oficialmente uno de los rumores de la llegada del personaje de Elektra a la segunda temporada de la serie de Daredevil, que será interpretada por la actriz Elodie Yung.

559c47be2c78f

Young tiene experiencia en papeles de acción gracias a su participación en G.I. Joe: Retaliation, donde interpretó a la ninja Jinx y en District 13: Ultimatum. Ella se une a Charlie Cox, Elden Henson Jobs, Rosario Dawson y Deborah Ann Woll quienes estarán devuelta en esta segunda temporada.

Junto a ellos también aparecerá Jon Bernthal como The Punisher/Frank Castle, el nuevo rival de Daredevil en la lucha por salvar al Hell’s Kitchen  del dominio de los criminales. De hecho, esta segunda entrega se engloba bajo el título Daredevil vs. Punisher.

La segunda temporada de Daredevil verá la luz después del debut de Jessica Jones, la segunda de las cuatro series que preparan Marvel y Netflix.

[do_widget text]

Gabriel O. Maldonado Valentín (thedirektor) es un Director Creativo Digital con más de diez años en el campo de medios, publicidad y producción donde ha tenido la oportunidad de trabajar con distintas marcas y empresas reconocidas a nivel local como internacional.

Continue Reading
Advertisement
Comments