Connect with us

Cine

Emma Watson será Belle en la nueva película de Beauty and the Beast

A través de su cuenta de Facebook, la actriz y embajadora de la ONU, Emma Watson, reveló que será la Bella.

Published

on

Emma Watson
A través de su cuenta de Facebook, la actriz y embajadora de la ONU, Emma Watson, reveló que será la Bella.

La adaptación ‘live action’ de La Bella y la Bestia  que prepara Disney ya tiene actriz protagonista: Emma Watson.

“Por fin puedo decirles que interpretaré a La Bella en la nueva adaptación que hará Disney de La Bella y La Bestia. Fue gran parte de mí niñez y parece mentira que vaya a poder bailar Be Our Guest y cantar Something There. La pequeña Emma de seis años que tengo dentro de mí está volando y con el corazón acelerado. Es hora de empezar algunas sesiones de canto. No puedo esperar para que lo vean. Emma xx” escribió Emma en su cuenta de Facebook.

Ahora, Watson pasa a un proyecto en línea con adaptaciones previas como Maleficent o Cenicienta. La actriz estará dirigida por Bill Condon (Dreamgirls, The Twilight Saga: Breaking Dawn ) con guión de Stephen Chbosky, quien a su vez trabajo junto a  Watson en una en la pelicula The Perks of Being a Wallflower.

Falta por confirmar quien interpretará a la Bestia.

Gabriel O. Maldonado Valentín (thedirektor) es un Director Creativo Digital con más de diez años en el campo de medios, publicidad y producción donde ha tenido la oportunidad de trabajar con distintas marcas y empresas reconocidas a nivel local como internacional.

Continue Reading
Advertisement
Comments