Connect with us

Videojuegos

En desarrollo un nuevo juego de Diablo

La desarrolladora Blizzard anda en la búsqueda de artistas para colaborar en este próximo juego de Diablo.

Published

on

Diablo

El portal Geektyrant indicó que una nueva versión del juego de Diablo se enuentra en desarrollo. Esto se debe a que dentro de una lista de trabajo para la desarrolladora Blizzard, se mencionó que estan en la búsqueda de un ‘artista de calabozos’.

“Te necesitamos. Los secuaces del infierno se están haciendo más fuertes. Estamos trabajando en un nuevo proyecto Diablo sin anunciarse. ¿Eres un hábil artista de mazmorras? Ven a trabajar con nosotros, y juntos construiremos algo excepcional”, indica parte de la descripción de trabajo.

Aunque Blizzard no ha hecho ningún anuncio oficial, esta lista indica que los creadores de Daiablo se están preparando un nuevo juego de la reconocida serie de juegos de video. No está claro si el título no anunciado de Diablo será una secuela de Diablo 3 o si se trata de un juego derivado de la franquicia.

Otras de las responsabilidades detalladas en la lista sugieren que el próximo juego no será el rumorado puerto Switch que llegó a los titulares en marzo pasado.

Vea algunas de las responsabilidades que el desarrollador Blizzard está buscando:

“Modelar y texturizar activos atractivos. Las habilidades esenciales incluyen una sólida comprensión de la forma, el color y la luz para los elementos artísticos 2D y 3D. ¡Puede conceptualizar, modelar y texturizar su trabajo! También está al tanto de las últimas herramientas y tecnología. El candidato ideal funciona bien en un ambiente de compañeros que les apasiona trabajar en el oscuro mundo gótico de Diablo, ¡hacer grandes juegos, matar millones de monstruos y obtener botín!”.

Diablo

De momento no se espera que esta nueva entrega de Diablo llegue al Switch.

Han pasado seis años desde que se lanzó Diablo III, por lo que tal vez pronto se haga un anuncio sobre el próximo juego de la franquicia.

La franquicia de Diablo debutó para el 1996 y desde ese año la serie no ha parado de ganar fama a nivel mundial.

Proud member of the PONCHA Y VETE CREW™, MMA practitioner, music fanatic, sports junkie/fanatic and journalist for Media Drunks™ .

Continue Reading
Advertisement
Comments