Connect with us

Cine

En discusiones una secuela para la comedia ‘Spaceballs’

La renovada “fiebre” para ‘Star Wars’ fungió como razón principal para que se haga una posible secuela de ‘Spaceballs’.

Published

on

Spaceballs

Las parodias ya no son lo que solían ser y una de las que gozó de sumo éxito para su tiempo lo fue ‘Spaceballs’, comedia que utilizaba como inspiración la grandiosa saga de ‘Star Wars’.

Ahora, gracias a que los filmes sobre las ‘Guerras de las Galaxias’ que han regresado a la pantalla grande, esto a despertado el interés de hacer una secuela para ‘Spaceballs’ ya que el creador de ésta úlitma, Mel Brooks, indicó que se está hablando para realizarla.

“Bueno, yo la voy a hacer. MGM está un tanto interesado en hacerla por las nuevas películas de Star Wars que han salido. Ellos piensan que tal vez se podría así que estamos en diálogos”, subrayó el tambíen director de ‘History Of The World, Pt. 1’.

A pesar de ‘Spaceballs’ no ser el filme de mayor reconocimiento para Brooks, está sí ha sido de gran aceptación como ‘cult classic’ desde que salió en el cine para el 1987.

Esperemos a que si la cinta se lográ concretar, el elenco que todavía se encuentra activo pueda ser parte de la misma.

‘Spaceballs’ estuvo protagnizada por Mel Brooks, John Candy, Rick Moranis, Bill Pullman, Daphne Zuniga, Dick Van Patten, George Wyner y Joan Rivers.

Continue Reading
Advertisement
Comments