Connect with us

Recientes declaraciones de George R.R. Martin sugieren que en la quinta temporada de Game of Thrones,morirán personajes que siguen vivos en los libros.

“Morirá gente que no muere en los libros, así que incluso los lectores de las novelas no estarán contentos. Todo el mundo tendrá que estar alerta. David Benioff y D. B. Weiss (creadores de la serie de TV) son mucho más sangrientos que yo.”

Esas fueron las declaraciones de Martin el pasado sábado durante una entrevista con Showbiz 411 en el marco de los Writers Guild West Awards. De hecho, ya hay personajes que han muerto en la serie y que siguen vivos en las novelas, como es el caso del joven Jojen Reed.

Sophie Turner (Sansa Stark) también hizo declaraciones a Huffington Post la semana pasada respecto a la quinta temporada:

Habrá algunos momentos masivos, tal vez incluso más impactantes que la Boda Roja(Red Wedding). También habrá mucha sangre y muertes.

En la entrevista, George R.R. Martin se refirió al hecho inevitable de que la serie alcanzará a cubrir pronto lo que ha publicado en los libros. En esa línea, dijo que en la televisión aún no hay nada definido y bien pueden hacer más de las siete temporadas que se han especulado.

Ciertamente espero que logremos contar toda la historia. Porque sea lo que sea que pase con la serie, voy a terminar los libros y serán siete. Pero cada uno de estos tienen una extensión de 1,500 páginas y cada uno de estos tiene material para varias temporadas“, afirmó el escritor. “Tengo dos libros más por hacer, el que estoy escribiendo actualmente “The Winds of Winter y después el último “A Dream of Spring”. Esos van a ser los dos últimos libros, pero hablamos de 3 mil páginas de material. ¿A cuántas temporadas eso se traspasa? Eso depende de D.B. y David“, explicó George R.R. Martin.

La quinta temporada de Game of Thrones se estrenará el 12 de abril por HBO.

[do_widget text]

Gabriel O. Maldonado Valentín (thedirektor) es un Director Creativo Digital con más de diez años en el campo de medios, publicidad y producción donde ha tenido la oportunidad de trabajar con distintas marcas y empresas reconocidas a nivel local como internacional.

Advertisement
Comments

TV

Mr. Mom tendrá una secuela televisiva

MGM y el servicio de transmisión de Walmart, Vudu, se unen para la serie de TV Mr. Mom que en realidad servirá como una secuela de la película.

Published

on

Muchas películas de la década de 1980 se han rehecho tanto para la televisión como para la pantalla grande, y sin embargo, el pozo todavía está lejos de secarse.

El último clásico que vuelve nuestras vidas, querrámoslo o no,  es la divertida comedia de Michael Keaton, Mr. Mom (1983). Sin embargo, no como un reinicio.

MGM y el servicio de transmisión de Walmart Vudu se unen para la serie de TV Mr. Mom que en realidad servirá como una continuación de los eventos de la película.

(El tráiler de esta película es mucho más sexista que la película en sí.)

Esta versión “actualizada” de Mr. Mom se centrará en la versión adulta de Megan, uno de los niños de la película original. Al igual que su madre Caroline había hecho 35 años antes, Megan decide unirse a la fuerza laboral. Lo que significa que el marido de Megan será el encargado de cuidar a los niños y la casa.

En la película, Caroline fue interpretada por Teri Garr, mientras que Michael Keaton interpretó al titular de la casa, Jack Butler. Mientras Jack inicialmente equilibra las complicaciones de ser un padre que se queda en casa, pronto comienza a sentirse confinado en la casa, así como amenazado por la carrera de Caroline.

La recaudación de $ 64.8 millones de un presupuesto de $ 5 millones y el éxito de la película llevó a un acuerdo de tres películas para el guionista John Hughes.

Años atrás, MGM había elegido al Mr. Mom para que fuera uno de sus reinicios en la pantalla grande, pero nada se debía a esos planes.

Este proyecto servirá como el primer gran proyecto original para Vudu, que recientemente entró en un acuerdo con MGM.

Ese acuerdo está trayendo una tonelada de contenido al servicio de transmisión, con la biblioteca de películas y TV de MGM uniéndose a las miles de películas y programas ya disponibles. Si el Mr. Mom tiene éxito, o incluso si no lo es, probablemente podamos esperar que se anuncien varios proyectos más de esta naturaleza en los próximos meses.

Continue Reading

TV

Ya sabemos quiénes serán Ciri y Yennefer en la serie de The Witcher

Un mes después de anunciar que Henry Cavill interpretaría a Geralt of Rivia en la serie de televisión The Witcher, Netflix reveló el resto del reparto.

Published

on

En una entrevista con Hollywood Reporter, Lauren Schmidt Hissrich, la ‘showrunner’ de The Witcher, de Netflix, reveló el casting de dos de las protagonistas femeninas más importantes de la serie.

Junto a Henry Cavill como Geralt of Rivia, Ciri será interpretada por Freya Allan de The War of the Worlds, y Yennefer de Vengerberg será interpretada por Anya Chalotra de The ABC Murders.

Este anuncio se produce pocos meses después de que Hissrich abandonara Twitter luego de una reacción violenta en línea por una convocatoria de casting que supuestamente buscaba actrices no blancas para interpretar a Ciri. Hissrich ha vuelto desde entonces a las redes sociales.

Ciri, The Witcher

Ciri, The Witcher

Una princesa con poderes místicos, Ciri es un personaje central en el aclamado por la crítica The Witcher 3: Wild Hunt de CD Projekt Red, y un personaje principal en los libros que inspiraron los juegos, escritos por el autor polaco Andrzej Sapkowski. Yennefer, mientras tanto, es una poderosa hechicera y figura materna de Ciri, y es el principal interés amoroso del protagonista Geralt.


Yennefer of Vengerberg, The Witcher
Completando el elenco restante está Jodhi May como la reina Calanthe y Björn Hlynur Haraldsson como Eist, su esposo y el rey de Cintra. Adam Levy interpretará al druida, Mousesack; MyAnna Buring interpretará a Tissia, la jefa de la academia mágica en Aretuza; Mimi Ndiweni y Therica Wilson-Read interpretarán a hechiceros novatos; y Millie Brady interpretará el papel de la princesa Renfri.

En su entrevista con el Hollywood Reporter, Hissrich habló sobre el uso de los libros como su principal influencia y el tratar de alejarse de los videojuegos como la “única representación” del universo de Witcher.

Hasta el momento, no se ha anunciado una fecha de lanzamiento, pero Hissrich en su entrevista con el Hollywood Reporter confirmó que la producción comenzará pronto.

Continue Reading

Comics

Anuncian una cuarta temporada para My Hero Academia

El anuncio para esta nueva temporada de My Hero Academia se hizó a través de un video divulgado por TOHO Animation.

Published

on

My Hero Academia

My Hero Academia, la serie animada ‘manga’, estará haciendo su regreso para una cuarta temporada.

El anuncio se hizo de manera oficial a través de un video divulagado por TOHO Animation. A pesar del que el pietaje es una corto, de momento es suficiente para dejarle saber a sus seguidores que la exitosa serie estará de regreso.

No se detalló cuando la cuarta temporada estará haciendo su llegada.

¿Nunca has escuchado de My Hero Academia?

Pues es una serie de manga de superhéroe escrita e ilustrada por Kōhei Horikoshi. Se ha serializado en Weekly Shōnen Jump desde julio de 2014. También se han recopilado 20 volúmenes en formato tankōbon.

La historia sigue a Izuku Midoriya. Este es un niño nacido sin caprichos en un mundo donde son la norma, pero que todavía sueña con convertirse en un héroe.

Él es explorado por el héroe más grande del mundo, que comparte su peculiaridad con Izuku después de reconocer su valor. Uuego lo inscribe en una escuela secundaria para héroes en entrenamiento.

My Hero Academia

Arte del primer ejemplar de My Hero Academia.

El manga fue adaptado en una serie de televisión de anime por Bones. Su primera temporada se emitió en Japón del 3 de abril al 26 de junio de 2016. Esta fue seguida de una segunda temporada del 1 de abril al 30 de septiembre de 2017.

Una tercera temporada inició transmisión el 7 de abril de 2018. En adición, una película animada titulada My Hero Academia: Two Heroes fue lanzada el 3 de agosto de ese año.

La serie ha sido licenciada para publicación en inglés por Viz Media. La misma comenzó la serialización en su antología semanal de manga semanal Weekly Shonen Jump el 9 de febrero de 2015.

Continue Reading

Trending