Connect with us

TV

En la 5ta temporada de Game of Thrones morirán personajes que siguen vivos en los libros

Recientes declaraciones de George R.R. Martin sugieren que en la quinta temporada de Game of Thrones,morirán personajes que siguen vivos en los libros.

Published

on

Game of Thrones

Recientes declaraciones de George R.R. Martin sugieren que en la quinta temporada de Game of Thrones,morirán personajes que siguen vivos en los libros.

“Morirá gente que no muere en los libros, así que incluso los lectores de las novelas no estarán contentos. Todo el mundo tendrá que estar alerta. David Benioff y D. B. Weiss (creadores de la serie de TV) son mucho más sangrientos que yo.”

Esas fueron las declaraciones de Martin el pasado sábado durante una entrevista con Showbiz 411 en el marco de los Writers Guild West Awards. De hecho, ya hay personajes que han muerto en la serie y que siguen vivos en las novelas, como es el caso del joven Jojen Reed.

Sophie Turner (Sansa Stark) también hizo declaraciones a Huffington Post la semana pasada respecto a la quinta temporada:

Habrá algunos momentos masivos, tal vez incluso más impactantes que la Boda Roja(Red Wedding). También habrá mucha sangre y muertes.

En la entrevista, George R.R. Martin se refirió al hecho inevitable de que la serie alcanzará a cubrir pronto lo que ha publicado en los libros. En esa línea, dijo que en la televisión aún no hay nada definido y bien pueden hacer más de las siete temporadas que se han especulado.

Ciertamente espero que logremos contar toda la historia. Porque sea lo que sea que pase con la serie, voy a terminar los libros y serán siete. Pero cada uno de estos tienen una extensión de 1,500 páginas y cada uno de estos tiene material para varias temporadas“, afirmó el escritor. “Tengo dos libros más por hacer, el que estoy escribiendo actualmente “The Winds of Winter y después el último “A Dream of Spring”. Esos van a ser los dos últimos libros, pero hablamos de 3 mil páginas de material. ¿A cuántas temporadas eso se traspasa? Eso depende de D.B. y David“, explicó George R.R. Martin.

La quinta temporada de Game of Thrones se estrenará el 12 de abril por HBO.

[do_widget text]

Gabriel O. Maldonado Valentín (thedirektor) es un Director Creativo Digital con más de diez años en el campo de medios, publicidad y producción donde ha tenido la oportunidad de trabajar con distintas marcas y empresas reconocidas a nivel local como internacional.

Continue Reading
Advertisement
Comments