Connect with us

Cine

En marcha el remake de Starship Troopers

La próxima versión de Starship Troopers no será un remake de la película original, así lo han asegurado los nuevos guionistas

Published

on

Sony Pictures va a llevar a cabo una nueva versión de Starship Troopers, la película de ciencia ficción de 1997 dirigida por Paul Verhoeven (Robocop, Total Recall, Basic Instinct).

Este “reboot” será producido por Neal H. Moritz y Toby Jaffe, ambos ya involucrados en la versión moderna de otro clásico dirigido por Verhoeven, la de ‘Total Recall’ (2012).

Sony ha contratado a Mark Swift y Damian Shannon, los guionistas de Freddy vs Jason, el remake de Friday the 13th (2009) y la versión cinematográfica de Baywatch (2017), para elaborar lo que sería el nuevo borrador de la cinta.

Ante comentarios negativos provocados por la noticia, los guionistas acudieron a Twitter para aclarar que les encanta la película de Verhoeven y no van a rehacerla. “Creemos que la versión de Verhoeven es maravillosa y no vamos a intentar rehacerla”, han asegurado en la cuenta de Twitter que comparten.

La película presentaba un futuro distópico bélico en el que Johnny Rico, un joven del siglo XXIII, se alista al ejército para seguir la pista de su novia, que se postula para ocupar un alto mando militar. Pero Rico ignoraba que se estaba uniendo a una guerra contra los gigantes insectos del planeta Klendathu y que se erigiría en el héroe de la misión.

Fuente: Hollywoodreporter

Continue Reading
Advertisement
Comments