Connect with us

Videojuegos

Es oficial: Anthem llegará hasta el próximo año

Electronic Arts confirmó que Anthem, la nueva IP desarrollada por BioWare, no llegará este año.

Published

on

Anthem

Justo y como reportes lo apuntaban desde la semana pasada, Electronic Arts confirmó que Anthem, la nueva IP desarrollada por BioWare, no llegará este año.

Esto es según información de The Wall Street Journal, medio que recientemente habló al respecto con Blake Jorgensen, director financiero de EA. El directivo confirmó que Anthem llegará hasta inicios del próximo año y negó que se trate de un atraso.

The Wall Street Journal asegura que Electronic Arts busca lanzar Anthem en una época donde haya menos lanzamientos para que consiga más atención. Además, con esto quiere enfocar sus esfuerzos de finales de año en el próximo Battlefield, el cual se espera que llegue en octubre.

EA no parece haber querido entrar en demasiados detalles para justificar este retraso – no retraso. Otro informe a través del portal Kotaku sugería que los problemas podían derivar por diferentes problemas que están surgiendo durante el desarrollo del título.

Anthem es el nuevo proyecto de BioWare, estudio mejor conocido por ser el responsable de Mass Effect y Dragon Age. En esta nueva IP, el estudio con sede en Canadá busca llevar a los jugadores a una experiencia online con un estilo similar al de Destiny; es decir, transportarlos a un mundo lleno de actividades que puedan completar con sus amigos.

Este amicioso RPG está en la mira de fans y críticos debido al pobre trabajo que realizó el estudio con Mass Effect: Andromeda.

Anthem está en desarrollo para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Fuente

Gabriel O. Maldonado Valentín (thedirektor) es un Director Creativo Digital con más de diez años en el campo de medios, publicidad y producción donde ha tenido la oportunidad de trabajar con distintas marcas y empresas reconocidas a nivel local como internacional.

Continue Reading
Advertisement
Comments