Connect with us

Cine

¡Es oficial!: Tom Cruise anuncia que ‘TOP GUN 2’ se filmará el año que viene

Durante una gira promocional para ‘The Mummy’, Tom Cruise confesó que la secuela para el filme del 1986 se rodará el año entrante.

Published

on

Top Gun

Durante una entrevista televisiva (video abajo) el reconocido actor Tom Cruise (Top Gun) confirmó lo que por mucho tiempo se llevaba rumorando y algo que muchos fanáticos esperaban escuchar: “Si, va a haber una Top Gun 2”.

La respuesta a esa pregunta vino durante una gira promocional en la que Cruise se encuentra actualmente para su filme ‘The Mummy’, un ‘reboot’ de las cinta realizadas en el pasado por Universal Pictures.

“Si, es verdad. Vamos a empezar el rodaje probablemente el año que viene”, acotó Cruise dentro de la entrevista.

Una secuela para ‘Top Gun’ ha sido una que lleva en desarrollo por más de una década y no fue hasta el mes de enero pasado cuando su productor, Jerry Bruckheimer, hizo una breve mención que la secuela estaba casí confirmada.

No se indicó información adicional para la secuela.

Top Gun’ llegó a la salas de cine para el 1986 y de manera instantánea se convirtió en un grán éxito taquillero. Esto en gran parte al carisma de Cruise dentro del filme y una grán banda sonora llena de números musicales que fueron sumamente éxitosos para la década de los ’80.

Val Kilmer, Kelly McGillis, Anthony Edwards y Tom Skerritt también formaron parte de la primera parte de ‘Top Gun’.

Continue Reading
Advertisement
Comments