Connect with us

Cine

Escritor confirma “reboot” de “Ghostbusters” versión masculina

El escrito tiene la esperanza de que Channing Tatum y Chris Pratt sean parte del elenco protagónico de este “reboot”.

Published

on

Drew Pearce, escritor de la cinta “Mission Imposible: Rouge Nation”, confirmó que se realizará una nueva versión de “Ghostbusters” y esta será todos varones la cual fungirá como un “reboot”.

Pearce, quien es el escritor de esta nueva aventura de los Caza fantasmas, recientemente terminó de escribir el libreto y este reveló que él y los hermanos Russo, directores de la cinta, tienen un buen plan para esta.

“He terminado mi trabajo en estas últimas semanas. Es obvio que es algo bien secreto pero hay una enorme idea que se me ocurrió para la cinta y los hermanos Russo, junto con Ivan Reitman, quien hiciera las películas originales, continuaremos con la idea que traje a la mesa”, confirmó Pearce dentro de una entrevista con MTV.

El escritor añadió que estos desean que Channing Tatum y Chris Pratt sean parte del elenco principal de la cinta pero hasta el momento no hay nada concreto.

No se hizo mención de que si Dan Aykroyd será parte del desarrollo de la cinta o aparecerá frente a las cámaras en alguna capacidad.

Continue Reading
Advertisement
Comments