Connect with us

Cine

Escritor de la nueva versión de INVISIBLE MAN abandona el proyecto

Luego del desastre que fue The Mummy, esta baja en The Invisible Man podría marcar el final oficial del Dark Universe.

Published

on

El conocido, por mala fama, ‘Dark Universe‘ sufrió un fuerte golpe ya que el escritor de la nueva entrega de The Invisible Man, Ed Solomon, abandonó el proyecto así lo reportó el portal Geektyrant.

“Al final de día, creo que Universal (Pictures) tenía una idea diferente a la mía de lo que la película podía ser. Comenzamos pensando que nuestras visiónes iban a conectar pero debí haber escuchado con mayor detenimiento lo que el estudio en realidad quería”, afirmó Solomon.

Esto son pésimas noticias y a la vez podría marcar el final definitivo para dicho universo. Esto luego del desastre que fue The Mummy (2017), el cual puso en una pausa el desarrollo de dicho universo cinematográfico.

“Creo que Universal llegó a un punto en el que se preguntaron que iban a hacer con el Dark Universe y cuales eran sus intenciones con dicho universo. Creo que están reconfigurando todo eso lo cual es bueno pero no voy a trabajar en eso”, finalizó Solomon.

Invisible Man

Johnny Depp (centro/derecha) todavía se mantiene como el actor que volverá a dar vida al Hombre Invisible.

Universal Pictures todavía contempla hacer el filme el cual con Johnny Depp (Pirates Of The Caribbeans) en el rol del hombre invisible.

¿Que es The Invisible Man?

Ésto fue una cinta que se originó por Universal Pictures para el 1933. El filme, basado en una novela de H.G. Wells, contaba la historia del doctor Jack Griffin, un químico que descubre el secreto de la invisibilidad. El hallazgo se da luego de que Griffin realiza una serie de pruebas las cuales involucran una oscura droga llamada monocane.

El papel principal del filme lo obtuvo Claude Rains y el filme genéro tanto éxito que produjo una secuela. Dicha segunda parte no contó con Rains en el rol del Hombre Invicible sino con el legendario Vincent Price.

The Invisible Man

Poster oficial para la versión del 1933 de The Invisible Man.

Infórmate de lo último sobre cine, series, videojuegos, comics, tecnología, cervezas y todo relacionado a Cultura Popular y del Mundo Geek con Media Drunks.

Continue Reading
Advertisement
Comments