Connect with us

Cine

Escritores de Ant-Man trabajarán en la precuela de Transformers y Micheal Bay podría regresar como director

Paramount Pictures esta contemplando traer de vuelta a Bay para que sea el director de la cinta.

Published

on

Transformers

El portal Deadline informa que Andrew Barrer y Gabriel Ferrari, quienes trabajaran en el libreto de la cinta ‘Ant-Man’, han sido contratados para escriban próxima entrega de ‘Transformers’.

La cinta es una que fungirá como una precuela y lleva como titulo ‘Transformers One’. Se espera que el largometraje se lleve a cabo en Cybertron, planeta de origen de los Transformers.

Por otro lado, el director Michael Bay (Pain And Gain, The Michael Bay Rock) había mencionado en el pasado que ‘Transformers: Age Of Extinction’ sería su última como director dentro de la franquicia. Pero se dice que Paramount Pictures esta persuadiendo al director para que realice esta próxima entrega de Transformers.

Por el momento no se ha mencionado fecha para ‘Transformes One’.

Adicional a estas secuelas y precuelas, Paramount Pictures tiene en planes hacer una ciertas peliculas de animación y hasta un spin-off, el cual, según la estudio tratará sobre Bumblebee.

A medida que avanzamos, nos vamos imaginando varias películas más de ‘Transformers'”, dice el directivo de Hasbro, Brian Goldner. “No solo del actual linaje, también spin-offs que girarán en torno a ciertos personajes queridos en todo el mundo. Muchos de vosotros ya conocéis a Bumblebee; el Camaro amarillo… formalmente conocido como el VW Bug amarillo. Es un personaje muyu querido por los niños de todo el mundo. Estamos en el proceso de construir una nueva entidad en torno a los cómics, nuestra TV, nuestro negocio de apuestas y nuestras películas de ‘Transformers'”.

[do_widget text]

Continue Reading
Advertisement
Comments