Connect with us

#SDCC2015

Espectacular y emotivo vídeo tras las cámaras de STAR WARS: THE FORCE AWAKENS

La cuenta oficial de Youtube de Star Wars dio una gran alegría a sus seguidores de todo el mundo: presentó el detrás de cámaras de “Star Wars: The Force Awakens”

Published

on

Tras finalizar el panel de “Star Wars: The Force Awakens” en el Comic Con de San Diego, la cuenta oficial de Star Wars en YouTube publicó un video detrás de cámaras que fue mostrado durante dicha presentación.

MDFeaturedImage-st

El vídeo podemos ver por primera vez al elenco de la película en el set de grabación y caras conocidas como Mark Hamill, Harrison Ford y Carrie Fisher, quienes interpretaron a Luke Skywalker, Han Solo, y a la Princesa Leia respectivamente en las primeras entregas de la franquicia, junto a grandes naves y efectos especiales realizados en set.

El elenco nuevo es conformado por Oscar Isaac, Gwendoline Christie, Domhnall Gleeson, Adam Driver, Lupita Nyong’o, Simon Pegg, John Boyega y Daisey Ridley.

La producción de la película decidió utilizar locaciones reales y modelos en miniatura como se hizo en las tres primeras entregas de Star Wars, y evitar el uso de la pantalla verde, con la finalidad de acercarse al estilo de la trilogía original.

Aquí tenemos el PLUS

Y por aquello de que muchos de nosotros no estuvimos presente en el panel, aquí les dejamos la grabación de el panel completo para que lo puedan disfrutar:

[do_widget text]

Gabriel O. Maldonado Valentín (thedirektor) es un Director Creativo Digital con más de diez años en el campo de medios, publicidad y producción donde ha tenido la oportunidad de trabajar con distintas marcas y empresas reconocidas a nivel local como internacional.

Continue Reading
Advertisement
Comments