Connect with us

Tech

Este es el nuevo logo de Google

En un post de su blog oficial la compañía Google reveló el nuevo diseño de su logotipo.

Published

on

En un post de su blog oficial la compañía Google reveló el nuevo diseño de su logotipo. Este anuncio se acompañó con un video que muestra la evolución de esta empresa con los servicios que ha lanzado a lo largo de los años.

Tras cambiar seis ocasiones en 17 años de historia, los movimientos que realizaron los diseñadores no fueron sustanciales, los colores se mantuvieron, únicamente la tipografía cambió.

google-logo-design

“Hace algún tiempo Google era un destino que se alcanzaba con un dispositivo: una PC de escritorio. En estos días las personas interactúan con los productos de Google a través de diferentes plataformas, aplicaciones y dispositivos, muchas veces en tan solo un día. Tú esperas que Google te ayude donde sea y cuando tú lo necesites ya sea en tu teléfono móvil, TV, reloj, el dashboard de tu carro, y sí ¡incluso un dispositivo de escritorio!

Hoy estamos introduciendo un nuevo logo y familia de identidades que refleja esta realidad y te muestra cuando la magia de Google está trabajando para ti incluso en las pantallas más pequeñas. Como lo ves, hemos tomado el logo de Google y sus marcas, que originalmente fueron construidas para una página de navegador de escritorio, y las actualizamos para un mundo computacional sin problemas a través de un sinfín de dispositivos y diferentes tipos de interacción (como tocar, teclear y hablar)” – compartió la compañía en su comunicado.

El logo ya aparece en el blog oficial, y en la pantalla principal del buscador en versión animada. Es cuestión de tiempo que el nuevo logo vaya apareciendo en todas partes, sustituyendo al antiguo.

Continue Reading
Advertisement
Comments