Connect with us

Tech

Este podría ser el nombre final del iPhone 8

El próximo iPhone se llamará “iPhone X” o “iPhone Edition”

Published

on

El próximo iPhone que será anunciado el 12 de septiembre en un evento especial en el nuevo campus de Apple en Cupertino no se llamará iPhone 8, según indican nuevos rumores con mucho peso.

Según dos filtraciones parece que, esta vez, tendremos una línea de teléfonos algo especial en lo que a nombres se refiere. Como ya se ha mencionado infinidades de veces, se espera que Apple presente 3 nuevos modelos del iPhone. Hasta hora se les diferenciaba por su numero, como es de costumbre.

La primera filtración viene de parte de la web holandesa especializada iCulture, quienes tienen una buena reputación a la hora de informar de futuros lanzamientos.

iCulture también confirma que serán tres los modelos lanzados bajo estos nombres:

  • iPhone X (iPhone Edition)
  • iPhone 8
  • iPhone 8 Plus

Aparentemente la compañía se saltaría el agregarle la “S” a los modelos sucesivos al iPhone 7.

Por otro lado, 9to5mac informa que decenas de fabricantes de fundas para iPhones ya tienen claro que el nombre del próximo iPhone será iPhone Edition y están fabricando el packaging usando ese nombre. La web japonesa MacOtakara informó de este nombre hace casi seis meses, pero el público dejo su rumor a un lado.

El iPhone Edition sería el nombre para el modelo con el mayor número de cambios y que hasta ahora ha sido conocido como iPhone 8.

Se rumora que los dos iPhone 8 (antes iPhone 7S) tendrían un diseño similar al de los iPhone 7, pero con mejoras como carga inalámbrica que también tendría el iPhone Edition. En cuanto al iPhone Edition, los rumores apuntan a grandes cambios: una batería de gran capacidad, carga inalámbrica, cámara frontal y trasera con reconocimiento facial y 3D, pantalla OLED sin biseles y un precio inicial de $999 dólares.

Lo cierto es que quedan muy pocos días para la confirmación de esta lluvia de rumores. Así, a esperar se ha dicho.

Gabriel O. Maldonado Valentín (thedirektor) es un Director Creativo Digital con más de diez años en el campo de medios, publicidad y producción donde ha tenido la oportunidad de trabajar con distintas marcas y empresas reconocidas a nivel local como internacional.

Continue Reading
Advertisement
Comments