Connect with us

Tech

Este podría ser el nombre final del iPhone 8

El próximo iPhone se llamará “iPhone X” o “iPhone Edition”

Published

on

El próximo iPhone que será anunciado el 12 de septiembre en un evento especial en el nuevo campus de Apple en Cupertino no se llamará iPhone 8, según indican nuevos rumores con mucho peso.

Según dos filtraciones parece que, esta vez, tendremos una línea de teléfonos algo especial en lo que a nombres se refiere. Como ya se ha mencionado infinidades de veces, se espera que Apple presente 3 nuevos modelos del iPhone. Hasta hora se les diferenciaba por su numero, como es de costumbre.

La primera filtración viene de parte de la web holandesa especializada iCulture, quienes tienen una buena reputación a la hora de informar de futuros lanzamientos.

iCulture también confirma que serán tres los modelos lanzados bajo estos nombres:

  • iPhone X (iPhone Edition)
  • iPhone 8
  • iPhone 8 Plus

Aparentemente la compañía se saltaría el agregarle la “S” a los modelos sucesivos al iPhone 7.

Por otro lado, 9to5mac informa que decenas de fabricantes de fundas para iPhones ya tienen claro que el nombre del próximo iPhone será iPhone Edition y están fabricando el packaging usando ese nombre. La web japonesa MacOtakara informó de este nombre hace casi seis meses, pero el público dejo su rumor a un lado.

El iPhone Edition sería el nombre para el modelo con el mayor número de cambios y que hasta ahora ha sido conocido como iPhone 8.

Se rumora que los dos iPhone 8 (antes iPhone 7S) tendrían un diseño similar al de los iPhone 7, pero con mejoras como carga inalámbrica que también tendría el iPhone Edition. En cuanto al iPhone Edition, los rumores apuntan a grandes cambios: una batería de gran capacidad, carga inalámbrica, cámara frontal y trasera con reconocimiento facial y 3D, pantalla OLED sin biseles y un precio inicial de $999 dólares.

Lo cierto es que quedan muy pocos días para la confirmación de esta lluvia de rumores. Así, a esperar se ha dicho.

Gabriel O. Maldonado Valentín (thedirektor) es un Director Creativo Digital con más de diez años en el campo de medios, publicidad y producción donde ha tenido la oportunidad de trabajar con distintas marcas y empresas reconocidas a nivel local como internacional.

Advertisement
Comments

Tech

Instagram Direct, el clon perfecto de Snapchat que has estado esperando

Instagram Direct es el nuevo app de Facebook desde la que puedes usar la mensajería instantánea de Instagram de forma independiente.

Published

on

Instagram Direct

Facebook Messenger no era una aplicación independiente de Facebook, sino el servicio de mensajería integrado en la propia red social. La compañía separó ambos servicios dando como resultado dos aplicaciones casi independientes.

Probablemente fuistes uno de los miles de personas que se quejaron cuando se eliminó esta funcionalidad, que probablemente terminaste usando todo el tiempo.

Parece que la historia se repite y Facebook tiene clara su estrategia. Tras comprobar el éxito que tiene Direct, el servicio de mensajería dentro, Instagram, la compañía están ya probando una aplicación independiente que podría separar por siempre a la red de fotos y sus mensajes privados.

Instagram Direct

Instagram Direct

Se llama Direct from Instagram y como pueden imaginar se basa en la popular red social de fotografías, pero centrándose en las comunicaciones personales y privadas. Quizás el mayor parecido sea con Snapchat.

Al igual que Snapchat, Instagram Direct arranca en la interfaz de nuestra cámaray será ahí donde podamos tomar fotos para enviárselas a nuestros amigos.

Si deslizamos hacia la izquierda se abrirán los ajustes de configuración y nuestro perfil y si hacemos lo mismo hacia la derecha tendremos el historial de chats para interactuar con nuestros contactos de Instagram. De nuevo funciona de forma similar a Snapchat.

Instagram Direct

Adiós a la bandeja de entrada de Instagram

Según informan desde The Verge, la bandeja de entrada de Instagram todavía está disponible dentro de su aplicación de Instagram. Esto se debe a que la aplicación independiente Direct se lanzó solo en ciertos mercados, incluidos Chile, Israel, Italia, Portugal, Turquía y Uruguay. Direct estará disponible tanto para Android como para iPhone en estos mercados de prueba.

Del mismo modo que sucede con Messeneger y Facebook, una vez instalado Instagram Direct, la bandeja de entrada desaparece de la aplicación de Instagram.

La intención de los desarrolladores es poder crear una mejor experiencia separando los ámbitos privados y públicos de los usuarios.

Para incentivar la descarga de la aplicación la dotarán con filtros exclusivos que no estarán en la aplicación actual de Instagram

Continue Reading

Tech

Google pone a las celebridades a trabajar respondiendo tus preguntas de búsqueda

Google está agregando una función a las búsquedas móviles, que permite a que celebridades respondan tus preguntas en videos

Published

on

google respuestas celebridades

Creo que muchos de nosotros hemos sido culpables de haber buscado información personal de alguna celebridad, es más de una ocasión. Yo, por lo menos he pecado en más de una ocasión y mi búsquedas en en Google matarián a muchos de la risa.

Pero si tu, igual que yo, eres culpable de esto, sabes que en más de una ocasión has soñado con que dicha celebridad nos contestara eso personalmente, cara a cara. Google al parecer esta dispuesto a convertir esto en una realidad.

Google ha anunciado hoy en Estados Unidos una nueva funcionalidad de su buscador que permite a los usuarios encontrar respuestas a sus preguntas sobre personas famosas, y que proceden directamente de la fuente.

Una búsqueda en Google más divertidad

Google Celebridades

Cuando un usuario busque algo sobre una persona conocida, ya sean nuevos famosos o celebridades ya establecidas, sus respuestas aparecerán en forma de vídeos protagonizados por la persona famosa.

Estamos probando esta función en el móvil con respuestas de Priyanka Chopra, Will Ferrell, Tracee Ellis Ross, Gina Rodríguez, Kenan Thompson, Allison Williams, Nick Jonas, Mark Wahlberg, James Franco, Seth MacFarlane, Jonathan Yeo y Dominique Ansel.

Bien sea porque te preguntes cómo es la mascota de tu famoso favorito o qué película cambió su vida, estos videos grabados por ellos mismos comparten dan respuestas a algunas de tus preguntas más frecuentes. 

El anuncio de hoy es un adelanto de lo que está por venir ya que, en los próximos meses, es posible que aparezcan más vídeos de personalidades famosas.

Google respuestas celebridades

La función está destinada a ofrecer una “sorpresa” a los buscadores. Al mismo tiempo, también es una ligera ventaja competitiva para Google.

Al parecer, Google no nos dirá el secreto de como hace que esto sea posible.

Tampoco se habla de que si habrá algún tipo de procedimiento o herramienta que se haría disponible para que las celebridades entren en el juego.

Continue Reading

Tech

Amazon Prime Video ya está disponible finalmente en el Apple TV

Amazon Prime Video llega al Apple TV seis meses después de que el CEO de Apple, Tim Cook, dijera que llegaría “a finales de este año”

Published

on

Apple TV

La aplicación Amazon Prime Video ya está disponible de forma oficial en el App Store del Apple TV.

La aplicación llega seis meses después de que el CEO de Apple, Tim Cook, dijera que llegaría “a finales de este año” y con solo días de sobra en 2017.

Amazon Prime Video

El app permite ver  en streaming el catálogo de Amazon Prime Video, además de que se pueden editar sus listas de reproducción, cuenta con integración de búsquedas dentro del app y también forma parte de los apps compatibles con búsquedas universales con Siri (esto es algo limitado geográficamente

La aplicación iOS también se actualizó a 5.0, agregando soporte para iPhone X y búsqueda universal. La versión de TVOS está disponible para descargar en los dispositivos Apple TV de tercera generación o posteriores. (Si no lo ves, intenta buscar “Amazon Prime Video” en tu Apple TV).

Amazon Prime Video app

El lanzamiento de Amazon Prime Video en el Apple TV debería abrir la puerta para que Amazon comience a vender nuevamente el Apple TV. El CEO de Amazon Jeff Bezos se negó a vender el dispositivo de Apple a menos que se instale la aplicación Prime Video de su empresa.

Amazon Prime Video era una de las pocas aplicaciones que hacían falta en el dispositivo de Apple que este año llegó a su quinta generación.

Apple TV

Puedes buscar la app en la App Store de tu Apple TV de 3ª generación, 4ª generación o Apple TV 4 4K.

También puedes buscarla pidiéndole a Siri que te muestre aplicaciones de Amazon. La descarga es gratuita, aunque recuerda que necesitas de una suscripción al servicio.

Amazon Prime Video

Continue Reading
Advertisement

Tech

Podcast

Trending