Connect with us

TV

Este será el elenco de la sexta y última temporada de House of Cards

Netflix ha empezado el rodaje de la sexta y última temporada de House of Cards, en la que se incorporan los actores Diane Lane y Greg Kinnear.

Published

on

A pesar del despido de Kevin Spacey producto de la acusación de abuso sexual por parte del actor Anthony Rapp, Netflix está empecinada en darle un cierre a House of Cards. 

Robin Wright, House of Cards

Robin Wright, House of Cards

La historia de intriga política tendrá una sexta y última temporada que será más corta que lo habitual (con solo 8 capítulos) y que será protagonizada finalmente por Claire Underwood, quien al final de la última temporada |*spoilers* había logrado quedarse con la presidencia de Estados Unidos tras engañar a su esposo, el ahora desaparecido Frank.*spoilers* |

Según ha confirmado Netflix, la mayoría de los personajes principales de la serie, que vimos hasta el quinto ciclo, regresarán para ver como terminan sus historias.

Robin Wright intentará crear su legado como presidenta a pesar de todo lo que tendrá que arrastrar con las acciones de su esposo, Michael Kelly repetirá el rol de Doug Stamper, a quien vimos echándose la culpa por el asesinato de Zoe Barnes, y también regresarán los personajes de Jayne Atkinson (Catherine Durant), Boris McGiver (Tom Hammerschmidt), Derek Cecil (Seth Grayson), Patricia Clarkson (Jane Davis) y Campbell Scott (Mark Usher).

No están contemplados en la lista de personajes del reparto ni Jackie Sharp o Remy Danton, ni tampoco Will Conway, aunque podrían tener apariciones en capítulos esporádicos.

Se integran a este sexto y última temporada Diane Lane y Greg Kinnear, en un par de roles que se mantienen en secreto, pero que se sabe, hasta el momento, que harán de hermanos en la serie.

También se confirmó el regreso de Constance Zimmer en su rol de Janine Skorsky, personaje que había abandonado la serie en la cuarta temporada y que fue una de las primeras periodistas que trató de poner en aprietos a la tiranía de Frank Underwood, y que terminó aislada del mundo del reporteo, refugiada en la academia, por lo que si el personaje tiene la motivación de volver alas pistas debe ser porque algún rol de importancia tendrá que cumplir en este puzzle que cada vez se acerca más a su apresurado final.

Todavía no se han dado detalles sobre cómo justificarán la salida de Kevin Spacey como Frank Underwood.

Por ahora no hay fecha para el estreno. Cabe señalar que ‘House of Cards’ ha acumulado un total 53 nominaciones a los Premios Emmy (7 premios) y es uno de los grandes títulos del catálogo de Netflix.


Infórmate de lo último sobre cine, series, videojuegos, comics, tecnología, cervezas y todo relacionado a Cultura Popular y del Mundo Geek con Media Drunks

Gabriel O. Maldonado Valentín (thedirektor) es un Director Creativo Digital con más de diez años en el campo de medios, publicidad y producción donde ha tenido la oportunidad de trabajar con distintas marcas y empresas reconocidas a nivel local como internacional.

Continue Reading
Advertisement
Comments