Connect with us

TV

Este será el elenco de la sexta y última temporada de House of Cards

Netflix ha empezado el rodaje de la sexta y última temporada de House of Cards, en la que se incorporan los actores Diane Lane y Greg Kinnear.

Published

on

A pesar del despido de Kevin Spacey producto de la acusación de abuso sexual por parte del actor Anthony Rapp, Netflix está empecinada en darle un cierre a House of Cards. 

Robin Wright, House of Cards

Robin Wright, House of Cards

La historia de intriga política tendrá una sexta y última temporada que será más corta que lo habitual (con solo 8 capítulos) y que será protagonizada finalmente por Claire Underwood, quien al final de la última temporada |*spoilers* había logrado quedarse con la presidencia de Estados Unidos tras engañar a su esposo, el ahora desaparecido Frank.*spoilers* |

Según ha confirmado Netflix, la mayoría de los personajes principales de la serie, que vimos hasta el quinto ciclo, regresarán para ver como terminan sus historias.

Robin Wright intentará crear su legado como presidenta a pesar de todo lo que tendrá que arrastrar con las acciones de su esposo, Michael Kelly repetirá el rol de Doug Stamper, a quien vimos echándose la culpa por el asesinato de Zoe Barnes, y también regresarán los personajes de Jayne Atkinson (Catherine Durant), Boris McGiver (Tom Hammerschmidt), Derek Cecil (Seth Grayson), Patricia Clarkson (Jane Davis) y Campbell Scott (Mark Usher).

No están contemplados en la lista de personajes del reparto ni Jackie Sharp o Remy Danton, ni tampoco Will Conway, aunque podrían tener apariciones en capítulos esporádicos.

Se integran a este sexto y última temporada Diane Lane y Greg Kinnear, en un par de roles que se mantienen en secreto, pero que se sabe, hasta el momento, que harán de hermanos en la serie.

También se confirmó el regreso de Constance Zimmer en su rol de Janine Skorsky, personaje que había abandonado la serie en la cuarta temporada y que fue una de las primeras periodistas que trató de poner en aprietos a la tiranía de Frank Underwood, y que terminó aislada del mundo del reporteo, refugiada en la academia, por lo que si el personaje tiene la motivación de volver alas pistas debe ser porque algún rol de importancia tendrá que cumplir en este puzzle que cada vez se acerca más a su apresurado final.

Todavía no se han dado detalles sobre cómo justificarán la salida de Kevin Spacey como Frank Underwood.

Por ahora no hay fecha para el estreno. Cabe señalar que ‘House of Cards’ ha acumulado un total 53 nominaciones a los Premios Emmy (7 premios) y es uno de los grandes títulos del catálogo de Netflix.


Infórmate de lo último sobre cine, series, videojuegos, comics, tecnología, cervezas y todo relacionado a Cultura Popular y del Mundo Geek con Media Drunks

Gabriel O. Maldonado Valentín (thedirektor) es un Director Creativo Digital con más de diez años en el campo de medios, publicidad y producción donde ha tenido la oportunidad de trabajar con distintas marcas y empresas reconocidas a nivel local como internacional.

Advertisement
Comments

TV

Avance para la cuarta temporada de la serie Gotham

Gotham narra el ascenso de James Gordon dentro de la peligrosa Ciudad Gótica mientras trata de dar con quién asesinó a Martha y Thomas Wayne.

Published

on

Gotham

El canal de televisión FOX reveló el primer corte promcional para la cuarta temporada de Gotham. El video se centra en el personaje Jerome White, individuo que dentro de la serie muchos especulan termine siendo el Guasón.

“Soy un artista. Yo solo quiero pintar este pueblo loco!”, enuncia White dentro del traíler.

El grupo Legion Of Horribles se unen para así causar más estragos en Ciudad Gótica. Es aquí cuando entra el comisionado Gordon junto a Bruce Wayne.

En el pasado se ha indicado que a pesar de que Jerome White este interpretando a un personaje que de indicios de que pueda ser el Guasón, este no lo será. El Joker está pautado a aparecer en la serie de Gotham en el futuro.

En adición al corte presentar mucho del Payaso de la Maldad, se puede ver que la serie promete un gran misterio. Esta interrogante podría cambiar el curso de la serie televisiva.

Gotham narra el ascenso de James Gordon dentro de una ciudad peligrosamente corrupta, balanceándose al borde del mal. Creciendo en los suburbios que rodean Gotham, Gordon idealizó la ciudad como una glamurosa y emocionante metrópolis donde su difunto padre sirvió como un exitoso fiscal de distrito. Gracias a esto Gordon llega al Departamento de Policía de Gotham.

Valiente, honesto y astuto para probarse a sí mismo, el recién nombrado detective se asocia con Harvey Bullock. Este junte se da mientras se hacen cargo del caso de más alto nivel en la historia de Gotham: el asesinato de los millonarios locales Thomas y Martha Wayne. Estos fueron los padres del reconocido joven Bruce Wayne.

Gotham

La serie Gotham se transmite por el canal de televisión FOX.

Continue Reading

TV

The Stand sería adaptada a la TV como una serie limitada de 10 horas

Luego de que Warner Bros. no logró hacer su película, CBS nuevamente presentaría la historia post-apocalíptica de Stephen King en la pantalla chica.

Published

on

The Stand sería adaptada a la TV como una serie limitada de 10 horas
En paralelo al desarrollo de la producción de la adaptación cinematográfica It, en Warner Bros. trabajaron en el avance de una versión para la pantalla grande de la aventura post-apocalíptica de The Stand, otra de las grandes obras de Stephen King. Pero esa versión, que comenzó a gestarse en 2011 no quedó en nada.

La última vez que escuchamos sobre la película, fue puesta en espera para que el guionista y director JoshBoone, pudiera hacer una adaptación del otro libro de Stephen King, The Revival .

Pero ahora, un reporte de The Tracking Board indica que el director Josh Boone está trabajando en una versión de The Stand que está siendo desarrollada como una serie limitada de 10 horas.

Stephen King's The Stand

Boone actualmente esta pasando por un dolor de cabeza llamado 20th Century Fox, el estudio que continua pidiendo más cambios en The New Mutant, filme que el director ya había terminado.

El proyecto sería destinado a CBS All Access, el servicio de streaming de la cadena que ya es casa de Star Trek: Discovery en Estados Unidos.

The Stand ya tuvo una versión televisiva en los noventas, emitida también por CBS y, en una adaptación de cuatro episodios que abordó cómo una gripe mutante erradica a gran parte de la humanidad y dos grupos de sobrevivientes se disputan el destino del mundo. Uno guiados por una anciana que escucharía la voz de Dios y otro liderado por Randal Flagg, un demonio que sitúa su base de operaciones en Las Vegas.

Cabe señalar que esta es una de las novelas más famosas de King, siendo la más vendida en el país anglosajón.


Infórmate de lo último sobre cine, series, videojuegos, comics, tecnología, cervezas y todo relacionado a Cultura Popular y del Mundo Geek con Media Drunks

Continue Reading

TV

Sharknado 6 será la última de la franquicia

La saga de Sharknado, que ha sido una presentación exclusiva del canal SYFY, siempre se ha enfocado en presentar una saga tipo “B-movies’

Published

on

Sharknado

Una de las famosas franquicias de películas absurdas estará llegando a su fin ya que se anunció que después de Sharknado 6 no se hará más ninguna.

El anuncio vino por parte de TVLine y se indició que el canal de televisión SYFY Channel decidió pornerle fin a la exitosa serie de películas.

Dentro de la quinta entrega de Sharknado el personaje principal Finn (Ian Zierring) anda solo por el mundo. Esto después de que el planeta fuera destruído por el tornado de tiburones.

En el pasado informamos que esta sexta película estará tocando el tema de viaje en el tiempo. En la película número seis que se avecina se estará viajando en el tiempo para llegar a donde todo comenzó.

“Todo esta perdido, ¿o no? Finn descubre el poder de viajar en el tiempo de los Sharknados con el fin de salvar al mundo y revivir a su familia. En su viaje Finn pelea contra los Nazis, dinosaurios, caballeros y hasta se monta en el arca de Noe. En esta ocasión no es cuestion de detener a los tiburones, sino cuando hacerlo”, lee la sinopsis oficial de la cinta.

La saga de Sharknado, que ha sido una presentación exclusiva del canal SYFY. La alocada serie de películas siempre se ha enfocado en presentar una saga tipo “B-movies’. De manera inseperada, con dicha fórmula, la serie centrada en un tornado de tiburones ha encontrado el éxito. El necesario para continuar produciendo dichos filmes.

Todo comenzó en Sharknado, luego The Second One (2014) y Oh Hell No! (2015). Le siguieron The 4th Awakens (2016), la quinta Sharknado 5: Global Swarming (2017) y finalmente la última Sharknado.

Anthony C. Ferrante será nuevamente el director de la cinta. La serie de Sharknado llegará a su fin el próximo 25 de julio.

Sharknado 6

Afiche oficial para Sharknado 1.

 

Continue Reading
Advertisement

Tech

Podcast

Trending