Connect with us

Videojuegos

Estos serian los juegos de lanzamiento para Nintendo Switch

Mario Rabbids RPG, Guardians of The Galaxy y varios ports como Xenoblade Chronicles X, Mario Kart y Super Smash Bros. son algunos de los juegos

Published

on

Laura Kate Dale, de LetsPlayVideoGames y conocida por los rumores de Nintendo Switch, ha publicado una lista con los posibles juegos de lanzamiento para la consola.

En la siguiente lista se incluyen algunos títulos que aparecieron en trailer de Nintendo Switch, como lo son Mario, Splatoon y Skyrim y otros que no aun no han sido anunciados. Entre ellos se destacan Guardians of The Galaxy (desarrollado por Telltale Games) y Mario Rabbids RPG (Ubisoft). Este último esta siendo supervisado por Nintendo para que este disponible con el lanzamiento de la consola.

Otros juegos que supuestamente llegarán al Nintendo Switch en sus primeros meses de disponibilidad son ports de Xenoblade Chronicles X, Mario Kart, Super Smash Bros., The Silver Case y un reboot de Pikmin. The Legend of Zelda: Breath of the Wild se lanzaría en verano y no en marzo.

Según aseguran sus contactos y pese a las declaraciones de Bethesda Skyrim está confirmado para Switch. Dale también adelantó que un nuevo Beyond Good & Evil llegaría exclusivamente a esta plataforma en 2018.

Recordemos que, aunque la fuente es confiable, nada de esto es completamente oficial. Así que calmen sus emociones por ahora.

Continue Reading
Advertisement
Comments