Connect with us

Videojuegos

Estos son los juegos de PlayStation Plus del mes de marzo

Después de varios días de retraso, Sony ha anunciado al fin los juegos gratuitos que aparecerán en PlayStation Plus en el presente mes de marzo.

Published

on

Playstation Plus

Toma más tiempo de lo normal hacer el anuncio, pero finalmente Sony ha revelado los juegos que se ofrecerán de forma gratuita este mes de marzo de PlayStation Plus. Para los usuarios de PS4, estos tendrán disponible con Oddworld: New ‘n’ Tasty y Valiant Hearts: The Great War; los de PS3 con Papo & Yo y Sherlock Holmes: Crimes and Punishments; y los de PS Vita con OlliOlli 2: Welcome to Olliwood y CounterSpy.

Oddworld: New ‘n’ Tasty es una remake del clásico Oddworld: Abe´s Oddysee lanzado en 1997. Además de actualizar el apartado gráfico del juego, el equipo de Just Add Water también ha añadido nuevos niveles, dificultades y puzzles. El juego cuenta con función Cross Buy para PS4, PS3 y PS Vita.

Valiant Hearts: The Great War, es un título inspirado en las cartas que se enviaron desde el frente durante la Primera Guerra Mundial. El equipo de Ubisoft Montpellier nos mostró la guerra desde cinco puntos de vista unidos por un compañero canino.

Papo & Yo es un título indie donde un niño, Quico, y su mejor amigo, Monster, deberán resolver puzzles de manera conjunta a través de un mundo tan mágico como surrealista. Por otro lado en Sherlock Holmes: Crimes and Punishments los jugadores deberán utilizar su talento para resolver casos.

OlliOlli 2: Welcome to Olliwood es la continuación de OlliOlli, un título de skate arcade que encontró el éxito en PlayStation Vita. El juego se presenta con un renovado aspecto, nuevos niveles, combos, colinas y trucos. Por último, CounterSpy convertirá a los jugadores en espías que deberán infiltrarse entre dos fuerzas globales que buscan reventar la luna.

Gabriel O. Maldonado Valentín (thedirektor) es un Director Creativo Digital con más de diez años en el campo de medios, publicidad y producción donde ha tenido la oportunidad de trabajar con distintas marcas y empresas reconocidas a nivel local como internacional.

Continue Reading
Advertisement
Comments