Connect with us

Videojuegos

Estos son los juegos gratuitos para noviembre de PlayStation Plus

Sony ha anunciado los juegos que ofrecerá de forma gratuita a los usuarios Plus de PlayStation durante el mes de noviembre.

Published

on

Sony ha anunciado los juegos que ofrecerá de forma gratuita a los usuarios Plus de PlayStation durante el mes de noviembre.

En primer lugar tenemos Everybody’s Gone to the Rapture, un juego desarrollado por The Chinese Room(Amnesia: a Machine for Pigs y Dear Esther) que sitúa el inicio de su historia a las 06:37 horas de la mañana del 6 de junio de 1984 en Yaughton (Shropshire, Inglaterra). Han pasado 37 minutos después del fin del mundo, así que el jugador dispondrá de todo el tiempo necesario para investigar los últimos días en el Valle de Youghton descubriendo fragmentos de los acontecimientos.

The Deadly Tower of Monsters es un juego protagonizado por Dick Starspeed, un piloto que se ve obligado a realizar un aterrizaje forzoso en el planeta Gravoria. En esta tierra desconocida deberá hacer frente a hordas de dinosaurios, hormigas radiactivas y a otros actores disfrazados para llegar a la cima de la torre de los monstruos asesinos.

Aquí está la lista completa de juegos, disponibles para descargar a partir del 1 de noviembre:

  • Everybody’s Gone to the Rapture, PS4
  • The Deadly Tower of Monsters, PS4
  • DiRT 3, PS3
  • Costume Quest 2, PS3
  • Letter Quest Remasterd, PS Vita (Cross Buy con PS4)
  • Pumped BMX+, PS Vita (Cross Buy con PS4 y PS3)
Continue Reading
Advertisement
Comments