Connect with us

TV

Estrella de “Dallas” muere a los 81 años

Larry Hagman, mejor conocido como el despiadado petrolero J.R. Ewing en la serie televisiva “Dallas” falleció el viernes por la tarde luego que tuviera complicaciones a raíz de una larga batalla con el cáncer.

Published

on

Larry Hagman, mejor conocido como el despiadado petrolero J.R. Ewing en la serie televisiva “Dallas” falleció el viernes por la tarde luego que tuviera complicaciones a raíz de una larga batalla con el cáncer, así lo informaron miembros de su familia a los medios.

Hagman falleció rodeado de sus familiares que en un comunicado mencionaron que “Larry falleció rodeado de sus colegas más cercanos y familiares. Se marcho pasivamente rodeado de la gente que más lo amaba y apreciaba justo como él quería que sucediera. Ahora en estos momentos la familia lo único que pide es privacidad.”

La cadena de televisión TNT, que actualmente transmite la nueva versión de Dallas envió el siguiente mensaje: “Todos nosotros en ‘TNT’ estamos sumamente tristes con la noticia de Larry Hagman. Era un ser maravilloso y un actor bien talentoso. Estaremos eternamente agradecidos de que una nueva generación de personas tuvieron la oportunidad de apreciar el talento de Larry a través de su personaje en ‘Dallas’. Nuestras más sinceras condolencias a su familia en estos tiempos tan difíciles.”, concluyó,

A Hagman le sobreviven su esposa, un hijo, una hija y cinco nietas.

Proud member of the PONCHA Y VETE CREW™, MMA practitioner, music fanatic, sports junkie/fanatic and journalist for Media Drunks™ .

Advertisement
Comments

TV

Child’s Play esta siendo desarrollada para la televisión

La saga de Child’s Play se ha expandido por seis películas y la más reciente siendo The Cult Of Chucky fue directo a formato digital.

Published

on

Child's Play

La serie de películas de horror Child’s Play ha sido una que contínua con vida después de tanto tiempo. Por ello, dicha franquicia esta siendo desarrollada para la televisión, esto de la mano de su creador Don Mancini.

“Queremos usar el título de Child’s Play. Queremos dejar saber que vamos a ser más oscuros que nunca con el material. Va a ser bien tenebrosa“, subrayó Mancini dentro de una entrevista con Bloody Disgusting.

 

La saga de Child’s Play se ha expandido por seis películas. La más reciente siendo The Cult Of Chucky que fue directo a formato digital. El hecho de que se continúen realizando filme centrados en el muñeco asesino Chucky, indica que todavía hay un grado de ganancias con esta serie.

“De manera deliberada, el final de Cult of Chucky hace incapie y abre paso para poder hacer la serie de televisión”, finalizó el creador de la serie de Child’s Play.

Child's Play

La franquicia de Chucky ha tenido tanto éxito que la misma se ha expandido por siete filmes.

“No creo que hay una relación que haya durado por tanto tiempo. Estoy bien emocionado por la serie y el poder explorar este mundo, algo que nunca hemos realizado”, afirmó David Kirschner quién ha sido el productor de la serie en su totalidad.

La serie de filmes de ‘Chucky’ se titulan Child’s Play (1988), Child’s Play 2 (1990), Child’s Play 3 (1991), Bride of Chucky (1998), Seed of Chucky (2004), Curse of Chucky (2013) y Cult of Chucky (2017).

La primera entrega de Child’s Play debutó en las salas de cine para el 1988. El largometraje centraba su historia en Charles Lee Ray. Éste era un asesino en serie y fugitvo de la justicia en la parte sur de Chicago. Luego de ser herido de bala por la policía, Lee Ray antes de morir transfiere su alma. Dicho acto lo hizo a un muñeco “Good Guy” a través de un hechizo tipo vudú haitiano. Gracias a dicho ritual ahora el muñeco está posiedo por el alma melevolo asesino en serie.

No se precisó cuando ni en donde se presentaría esta serie de televisión.

Continue Reading

TV

Amazon desarrolla una serie basada en CONAN THE BARBARIAN

No se precisó cuando la serie podría comenzar a transmitirse por el famoso servicio de ‘streaming’

Published

on

Conan The Barbarian

Amazon continúa en la búsqueda de ampliar su contenido original. La razón es que en la actualidad dicho servicio se encuentra desarrollando una serie basada en Conan The Barbarian.

No se precisó cuando la serie podría comenzar a transmitirse por Amazon.

De acuerdo al portal varias publicaciones en línea, la serie esta siendo confecciónada por una serie de personas que han laborado famosas series. Estas series son Colony, Game Of Thrones, Fargo y The Handmaid’s Tale.

Conan The Barbarian

Arnold Schwarzenegger estuvo en dicho rol en dos ocasiones.

“Creada por Ryan Condal (Colony), Conan recuenta la historia clásica del reconocido personaje. Esta vez basada en sus orígenes literarios. Sacado de su tierra de origen, Conan merodea el misterioso y traicionero mundo de la civilización. Dicho viaje hace que Conan encuentra su lugar en una tierra que lo rechaza y lo cataloga como un salvaje”, lee la sinopsis.

En el pasado se esperaba que se hiciera para el cine una nueva cinta de Conan con Arnold Schwarzenegger otra vez en el rol principal. De manera apenante esa cinta nunca logró concretarse.

Schwarzenegger interpretó al violento personaje en dos ocasiones. La aparición del austriaco fue en lo filmes Conan The Barbarian y Conan The Destroyer.

Como indicamos arriba, se espera que la serie logre capturar la escencia de las novelas escritas por Robert E. Howard para el 1932.

Dichas historias centraban a Conan, cuyo nombre real era Conan The Cimmeranr. Hijo de un herrero, Conan nació en un campo de batalla y siempre demostró ser un temido guerrero.

Amazon no detalló quién podría estar interpretando a personaje principal de la futura serie.

Continue Reading

TV

THE X-FILES podría continuar sin Gillian Anderson

Aparentemente todavía hay mucha “tela para cortar” en la serie creada por Chris Carter.

Published

on

The X-Files

En la pasadas semanas reportamos que la actriz Gillian Anderson dejaría de laborar en The X-Files. Esto provocó que el creador de la serie, Chris Carter, mencionara que no continuaría con la serie sin la presencia de Anderson.

Ahora, Carter parece haber tenido un cambio de parecer ya que aparentemente la serie podría continuar sin una de sus actrices principales.

“Pienso que a The X-Files todavía le queda un poco de vida. Hay más historias para contar, con o sin Gillian (Anderson)”, acotó Carter dentro de una entrevista con el portal Digital Spy.

Esta afirmación contradice la mencionada por Carter hace varias semanas cuando ésto indico que “X-Files es Mulder y Scully y no continuaría sin ambos”.

La primera vez que ambos personajes no estuvieron juntos en la serie fue para el año 2000. Esto cuando se presentó el personaje de John Dogget, interpretado por Robert Patrick. La duración de dicho personaje en la serie fue hasta el año 2002.

“A pesar de que Gillian ya no estará en el programa tenemos que decidir que vamos a hacer cuando eso pase. Siempre he pensado por cuanto tiempo David (Duchovny) y Gillian en realidad quisieran seguir interpretando éstos personajes. Añadiendo las escenas que se cortan, ambos actores han interpretado a Scully y Mulder de 6,000 a 7,000 horas. Estoy seguro que ambos querrán hacer otras cosas además de The X-Files”, concluyó el creador de la serie.

The X-Files

Según el creador de la serie, Chris Carter, a The X-Files le queda todavía un largo tiempo de vida.

The X-Files cuenta la historia de los agentes del FBI (Federal Bureau of Investigations) Dana Scully y Fox Mulder. La tarea de ambos es de investigar casos de origen paranormal con la intención de llegar a una resolución de éstos.

Dicha serie tuvo tanto éxito que salieron dos películas al cine bajo el mismo nombre. La primera X-Files: The Movie y la segunda The X-Files: I Want To Believe.

En la actualidad The X-Files va por la temporada número 11.

Continue Reading
Advertisement

Tech

Podcast

Trending