Connect with us

Cine

Evan Peters regresará como Quicksilver en ‘X-Men: Dark Phoenix’

Aunque no es parte de la saga de “Dark Phoenix”, la popularidad que Quicksilver (Evan Peters) logró entre los espectadores, sería el motivo por el se que haya decidido incluir el personaje

Published

on

Tras debutar como Quicksilver en “X-Men: Days of Future Past” y repetir en “X-Men: Apocalypse”, el actor Evan Peters volverá a interpretar al veloz mutante en la futura película de los X-Men, “X-Men: Dark Phoenix”.

De primera intención, el personaje no sería parte de esta nueva saga, ya que en los cómics, Quicksilver no es parte del argumento original de la saga de “Dark Phoenix”.

Debido a la popularidad que logró entre los espectadores sería el motivo por el que Simon Kinberg, director y guionista del filme, haya decidido incluir el personaje.

Con su producción recién comenzada en Montreal, The Hollywood Reporter también informan que Lamar Johnson, protagonista del premio BAFTA ‘The Next Step’, también se sumará al reparto en un rol por el momento desconocido.

Además en la cinta estarán los ya conocidos Jennifer Lawrence, Michael Fassbender, James McAvoy y Nicholas Hoult y también los jóvenes que se unieron en Apocalypse, Sophie Turner, Alexandra Shipp, Tye Sheridan y Kodi Smit-McPhee.

Simon Kinberg escribirá el guión y también debutará en la dirección con esta película que llegará a los cines el 2 de noviembre de 2018.

Continue Reading
Advertisement
Comments