Connect with us

Videojuegos

Expándete a través del universo Endless en un nuevo tráiler de Endless Space 2

Endless Space® 2 es un juego de estrategia espacial basado en turnos que amplía aún más el popular universo Endless,

Published

on

En su afán por profundizar en el universo infinito de Endless Space 2Amplitude Studios lanza hoy el segundo video de su serie de videos 4X que muestra el significado de cada “X” (eXplore, eXpand, eXploit y eXterminate) de su próximo juego de estrategia de ciencia ficción Endless Space 2. Este nuevo video se sumerge en el significado de “eXpand” en el universo Endless, mostrando cómo los jugadores pasan de las pequeñas colonias a los imperios galácticos a través de la expansión reflexiva (y, a veces, violenta). Descubre mundos habitables, envía naves de colonias para asumir esos mundos, luego genera recursos para crecer continuamente y mejorar tu imperio. Envía naves de guerra para defender esos mundos, o para asaltar a los planetas de tus oponentes y hacerlos tuyos.

Endless Space® 2 es un juego de estrategia espacial basado en turnos que amplía aún más el popular universo Endless, poniendo a los jugadores en el fascinante papel de líder que guía una civilización en sus primeros pasos en las frías profundidades del espacio interestelar. Juega a través de ocho facciones solo o contra tus amigos.

El juego ya está disponible en Early Access en Steam. Para obtener más información sobre Endless Space® 2, visita la página web de Amplitude Studios, Facebook y no te olvides de seguirlo en Twitter.

Acerca de Amplitude Studios
Amplitude es un equipo independiente y experimentado de amantes de los videojuegos (y desarrolladores) con un solo objetivo: ¡Crear los mejores juegos de estrategia con la ayuda de los jugadores! Con sede en París, el estudio cuenta con un equipo internacional que ha trabajado en todo el mundo en los principales títulos AAA. Desde la creación de Amplitude en 2011, el estudio ha lanzado Endless Space, Dungeon of the Endless y Endless Legend, todos aclamados por la crítica. Pionero en su método de trabajo, mientras desarrollaban su primer juego, Amplitude lanzó un proceso abierto de desarrollo llamado “GAMES2GETHER”. Esta plataforma permite a la comunidad participar en la creación de un videojuego desde las primeras etapas de desarrollo. Hoy en día, esta metodología permite al estudio cumplir con las expectativas de sus jugadores, al tiempo que gana reconocimiento internacional por la calidad de sus producciones. Para más información visite www.amplitude-studios.com .

Continue Reading
Advertisement
Comments