Connect with us

Cine

‘THE EXPENDABLES 4’ estaría llegando para el 2018

Se espera que gran parte del elenco original esté de vuelta para lo que será la última película de la franquicia.

Published

on

Una cuarta entrega para el filme de acción ‘The Expendables’ todavía esta planes, esto luego de que el portal The Hollywood Reporter (THR por sus siglas en inglés) confirmara que una distribuidora en Alemania obtuviera los derechos de distribución para esta.

Sin tener una fecha exacta, se vislumbra que el estreno del filme sería para algún punto del 2018 y esta cuarta película sería la úlitima dentro de la serie.

La franquicia de ‘The Expendables’, a pesar de ser un concepto ambicioso, ha tenido sus altas y bajas, además de no gozar de mucho exito en su más reciente entrega por varias razones.

La tercera entrega de The Expendables fue la de menor exito y una de las razones para ello fue que su clasificación fue PG-13.

La primera de ellas fue que una copia del filme fue hurtada y filtrada a través del internet, sufriendo pérdidas en la taquilla una vez se lanzara.

La otra problemática de ‘The Expendables 3’ fue el hecho de que la misma fue clasificada PG-13, algo que Sylvester Stallone mismo dijo que fue un error el ponerle esa clasificación, esto con el fin de apelar un público nuevo y más grande.

Se espera que ‘The Expendables 4’ reúna una gran mayoría del elenco original en las figuras de Stallone, Jason Statham, Jet Li, Arnold Schwarzenegger, Dolph Lundgren, Terry Crews y Randy Couture.

Continue Reading
Advertisement
Comments