Connect with us

Cine

F. Gary Gray, director de “Straight Outta Compton”, dirigirá “Furious 8”

La película ‘Fast and Furious 8’ ya tiene su director asignado oficialmente.

Published

on

F. Gary Gray

El actor estadounidense Vin Diesel dijo este miércoles en una entrevista que F. Gary Gray será el director de ‘Furious 8‘, la próxima entrega de la célebre franquicia de acción.

“Aquí y ahora, confirmo que él será el director del siguiente capítulo”, indicó el actor de 48 años, quien ya trabajó con Gray en la cinta “A Man Apart”(2003).

“Es un director genial. Es muy talentoso. Estoy realmente entusiasmado por todas las cosas que va a aportar a la saga”, añadió Diesel.

Hoy el mismisimo cineasta lo confirmó a traves de su cuenta oficial de twitter: “No puedo pedir mejores compañeros que Vin, Neal y Universal. Estoy emocionado de traerles el próximo capítulo de la saga de Rápido y Furioso”.

“Furious 7”, dirigida por James Wan, se convirtió el año pasado en la quinta película de mayor recaudación en la historia, con más de 1,500 millones de dólares en taquilla.

Straight Outta Compton, cinta basada en la vida real de los raperos Ice Cube y Dr. Dre, rompió récords de taquilla recaudando 194 millones de dólares en el mercado internacional. Debido a esta increíble cifra, no es sorpresa que el estudio haya reclutado a Gray.

A Gray también se lo conoce por su trabajo como director en Friday,The Negotiator, The Italian Job, Set It Off, Be Cool y Law Abiding Citizen.

Vin Diesel, Dwayne Johnson, Ludacris y Tyrese Gibson están confirmados para formar parte de este nuevo largometraje.

FF8 esta pautada a estrenar el 14 de abril de 2017.

Continue Reading
Advertisement
Comments